Para no abrir otro hilo resubo este
Acabo de probar el juego (en la consola), y siendo yo muy crítico con todos los "proyectos" en 3D que se han hecho en portátil, puedo decir que el resultado no es tan malo como parece. Siempre he pensado que una portátil como esta debería ser aprovechada para juegos en 2D y revivir viejos tiempos
y para tener juegos cutres en 3D mejor que no los hagan, aunque supongo que siempre habrá alguien que se lo pase bien con este mini crazy taxi.
Los dos minutos que lo he probado solo he encontrado un tío en toda una ciudad (que la primera vez he arrancado y ni lo he visto...), y está todo tan vacio que no me ha dado tiempo a ver ninguna ralentización, aún así no dudo que las haya
. Una cosa que me ha hecho gracia, ha sido ver que le han puesto una pantalla de "loading" antes de empezar la carrera. Al empezar salen dos ciudades, una bloqueada, y los 4 taxistas del primer CT. Modos de juego sólo he visto 2, el normal y el crazy box de las pruebas que todavía no he puesto.
Resumiendo, para yo odiar las cutre 3D que nos intentan colar en GBA de vez en cuando, y no aprovechar para sacar genialidades en 2D, el juego me ha parecido correcto, le pongo un 6