Crazy Taxi: Catch a Ride (2003 04 10)

Crazy Taxi: Catch a Ride (2003 04 10)
Esta es la fecha de salida segun Blockbuster XDD
Esperaba ke saliera hoy 8, weno ya 9, pero si sale el 10 pos estamos de suerte k toy desesperado!!!!!!
Espero k aunke tenga esos graficos conserve el corazon de crazy taxy, solo con eso durara HORAS!!!, y si ademas han metido pruebas como la de la tirar los bolos de el 3 de la XBOX nos vamos a cagar
Salu2
Lamento informarte que, segun [tadoramo] IGN, es "casi" un peo. Segun dicen en su analisis, por culpa de forzar demasiado el hardware de la GBA, en algunos momentos el framerate baja hasta unos 5 frames por segundo, totalmente injugable. Aunque en un principio los bajones solo suceden cuando la calle esta bastante llena de gente y coches, durante todo el juego la rapidez de fps no es ni mucho menos para tirar cohetes :(

Por otro lado, el minijuego de bowling no se ha incluido...

En fin, yo tambien lo esperaba con ilusion, asi que habra que ver...pero con estas noticias, no queda mucha esperanza que digamos...
quieroooo tenerloooo entreeee missss manosssss [buuuaaaa]
todavia no ha salido por medios no fisicos no?
En estos mismos momentos, aun no. Lo que si ha salido es el Hamtaro Ham Ham Heartbreak ( y bueno, quizas sea ñoño, pero mola [jaja] )
Para no abrir otro hilo resubo este :P

Acabo de probar el juego (en la consola), y siendo yo muy crítico con todos los "proyectos" en 3D que se han hecho en portátil, puedo decir que el resultado no es tan malo como parece. Siempre he pensado que una portátil como esta debería ser aprovechada para juegos en 2D y revivir viejos tiempos ;) y para tener juegos cutres en 3D mejor que no los hagan, aunque supongo que siempre habrá alguien que se lo pase bien con este mini crazy taxi.

Los dos minutos que lo he probado solo he encontrado un tío en toda una ciudad (que la primera vez he arrancado y ni lo he visto...), y está todo tan vacio que no me ha dado tiempo a ver ninguna ralentización, aún así no dudo que las haya XD . Una cosa que me ha hecho gracia, ha sido ver que le han puesto una pantalla de "loading" antes de empezar la carrera. Al empezar salen dos ciudades, una bloqueada, y los 4 taxistas del primer CT. Modos de juego sólo he visto 2, el normal y el crazy box de las pruebas que todavía no he puesto.

Resumiendo, para yo odiar las cutre 3D que nos intentan colar en GBA de vez en cuando, y no aprovechar para sacar genialidades en 2D, el juego me ha parecido correcto, le pongo un 6 :P
pues os informo ke los poseedores del flash advance o similares ya lo podemos jugar =)
Vaya una basura de juego [enfado1] yo esperaba muchisimo mas
Pues q decir...un juego MUY malo. Graficos malos, bajo framerate, no hay customers para cojer, i los que hay se ven pokisimo,...sinceramente lo he puesto con mucha ilusion i nada de nada...No vale la pena comprarselo.
Saludos!
Melliug.
Pues si, efectivamente, acabo de probarlo y es pesimo................

Una lastima :o
joder, pues yo he jugado en el emulador y no es tan malo... hasta se parecia al de dc, voy a pasarlo al cartucho a ver si es que pierde...
Escrito originalmente por _Seagal_
joder, pues yo he jugado en el emulador y no es tan malo... hasta se parecia al de dc, voy a pasarlo al cartucho a ver si es que pierde...

el problema es el decorado }:/ muy pocas cosas por medio pero es de esperar..... la gba no puede mas!!!!! :( pero esta normal el juego.....
Probado en el emulador y vaya truño de juego, el espiritu lo conserva pero los graficos dan pena, daña la vista de verlo.
No lo compraria.

Un saludo [barret].
joder, pero q esperais de la gba, q soporte un crazy taxi como el de dreamcast?
Escrito originalmente por equidna
joder, pero q esperais de la gba, q soporte un crazy taxi como el de dreamcast?

Eso mismo digo yo.

Salu2
Mira, es una consolilla portatil y la van a hacer estallar. Grafiquillos 3D y otras tonterias. Al final se nos explota.
Weno yo soy un enganchao total al crazy taxy, este estoy seguro k graficamente los escenarios son como los del driver una basura, los que habeis jugado no se si sois expertos pero si pulsais marcha atras, marcha delante acelerador hace un turbo, weno en el de la gba si haces un primer turbo, y despues otros sucesivos, el coche se aleja (se hace mas pekeño y chupa menos recursos XD) y la velocidad esta de loko, yo suelo jugar sin parar de utilizar el CRAZY DASH osea el turbo y el juego de esta manera es bastante jugable, de la otra forma el coche no anda un peo XD.
Si kereis un juegos de coches con velocidad, jugad al gt advance 3, yo me kede superenganchao y termine le nivel normal, el experto es imposible, ademas tiene un monton de coches, yo tengo 60 y tantos creo recordad, y el juego creo k tiene casi 100.
espero k le cojais mejor el punto al crazy, han echo lo k han podido, bajo mi punto de vista.
Salu2-
Es una kk!!!! Prefiero jugar al crazy de DC y quedarme con una sonrisa recordando ese juego, no desperado con el control de la mierda de GBA.

La GBA no puede con las 3D. Es una pena.

Un saludo. [bye]
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ........................ [buaaj] ................................................................. [buaaj]

Que bien me kede.
18 respuestas