Crazy Taxi, ¿dificil o bazofia?

Pues eso, hoy he metido el juego en el Flash y a pesar d q he jugado poco m ha surgido la duda: una d dos, o el juego es demasiado dificil (o yo un inutil) o es una bazofia... o las 2 cosas xD ¿Q opinais vosotros? Un saludo,

incubus2k
El Crazy Taxi de Dreamcast era dificil al principio porque habia que cogerle el trankillo xD Pero este yo he jugado y es mas bien bazofia... :(
Bazofia... pura bazofia... no hay quien juegue a él... píllate el de DC y disfruta.
Simplemente insfumabñe. Con lo que me molaba el de dreamcast... [tadoramo]
Este juego para mi es la escoria plasmada en un videojuego. [+furioso]
No os pongais asi, yo le he estado buscando el lado bueno y...no lo he visto por ninguna parte!!! es ciertamente apestoso. [toctoc]
No es lo mejor que se ha visto efectivamente, pero hubieramos preferido algo con menos detalles pero en 2D?

Personalmente creo que dandole una oportunidad y a pesar del aspecto gráfico y demás puedes llegar a cogerle
el gusto, sobretodo si ya has probado versiones de sus hermanas mayores y conoces el juego.

Un saludo. [oki]
Bazofia.
El cabron casi hace daño a la vista (y lo digo en serio a mi me molestaban los ojos [toctoc] )
Pues yo habria preferido un Crazy Taxi 2D visto desde arriba al estilo GTA a ser posible... seria bastante mas divertido... que este '3D'.
otro voto para BAZOFIA ;)
Bazofia y mas bazofia, no se porque esperaban tanto este juego, igual que la gba veo que muchos decian que era la ostia y cuando salio la SP ahora dicen que es bazofia la gba de siempre, creo que para el castlevania que uene no hay que opinatr hasta ver todo y no decir sin haber visto antes [nop]
Escoria pura, un par de partidas en el Flash está bien. Pagar por ello es un robo [enfa]
Pos yo q he empezado a cogerle un poco el trankillo no m parece tan malo. Pero vamos, q no pagaria por ese juego ni loco. ¿En serio q el d DC es tan bueno? Es q a mi ese juego m parece q no da mucho d si, ir cogiendo peña y eskivando coches... un poco soso. Por cierto, ¿alguien sabe como poner encuestas? Si supiera como lo hubiera hecho con este hilo. Un saludo,

incubus2k

PD: Podriamos proponerles q le cambiaran el nombre por Crazy Tax-shit xD
Visto en imagenes: la ostia.
Jugado: la ostia..............de malo.

Yo creo que seria un buen dia de ocio el siguiente:
1º Ver Solaris.
2º Ver Señales
3º Ver el Proyecto de la bruja de Blair
4º Jugar al Crazy Taxi hasta que te canses

Esto es mi propuesta de ocio para esta tarde de Viernes, quien sea capaz de hacerlo, tendra un megamono para el solo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Un saludo!!!
Hombre. Al principio me parecio una mierda, pero si le cojes el tranquillo va gustando. Aunque el aspecto grafico es horrible ( intentas atropellar a una persona y desaparece) pues no esta tan mal.
Otro voto para BAZOFIA ABSOLUTA, es mas .... creo que deberiamos hacer un post de los 10 peores juegos, y este estaria en la lista FIJO, con el Medal Of Honnor tambien [noop]
De los peores ke he jugado, hace daño a los ojos ver semejante juego durante 5 minutos seguidos. Sin duda en 2D hubiera kedado muxo mejor. Y por paciencia ke le he hechado no ha sido ke juge a el 40 minutos y al final lo kité de aburrimiento.....

Un saludo
Soy al Unico que le gusta el Crazy Taxi Caught a Ride?????? Oooh
Escrito originalmente por Strayor
Visto en imagenes: la ostia.
Jugado: la ostia..............de malo.

Yo creo que seria un buen dia de ocio el siguiente:
1º Ver Solaris.
2º Ver Señales
3º Ver el Proyecto de la bruja de Blair
4º Jugar al Crazy Taxi hasta que te canses

Esto es mi propuesta de ocio para esta tarde de Viernes, quien sea capaz de hacerlo, tendra un megamono para el solo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Un saludo!!!

Estoy contigo en absolutamente todo menos en el 3º punto, esa es una pelicula de culto y eso lo sabemos todos joder, hay gente que vive para esa pelicula y personamente creo que es buenissima, pero para gustos colores...

Salu2

P.d: Has visto battle royale? [+risas] [+risas] [+risas] dios es la puta polla esa pelicula :D
Hombre, estuve jugando, y el mapeado, a parte de ser enorme es el mismo que el del juego de Dreamcast.

El juego peca de tener una jugabilidad dudosa y de tener muy baja resolucion. Principalmente lo de la resolucion es el problema que tiene GBA con los juegos 3D exceptuando el maravilloso V-Rally 3.

¿Deveria Nintendo crear un chip especial para mover graficos 3D en GBA y en alta resolucion?

Yo creo que si
19 respuestas