Crazy Taxi En Pc??

Hola a todos. Me gustaria saber si el Crazy Taxi esta en PC, ya que es un juego que me encanta. Y en caso de existir, ¿cuantas partes hay?

Muchas gracias.
sip esta en pc, partes ni idea, yo tenia la 1 por ahi, a saber donde para...
Salu2
Gaiden
Creo q sólo salió el CT1.

Chao!
Yo tb creo q solo salio una, pero de todas formas me suena de oir q ese juego perdia mucho en pc.

UN SALUDO
Esta el Crazy Taxi 1 solamente.

Solo te lo aconsejo si te gusta mucho pq no es que tenga nada nuevo..........

Por cierto, con las tarjetas graficas SiS no tira muy bien.........
Para PC solo esta el Crazy Taxi 1 y todo lo contrario, era clavado al de Dreamcast, no solo es clavado si no que técnicamente es mejor, porque puedes ponerlo a mas resolución, pero por lo demás es clavado al de DC. De todas formas es un juego que una vez juegas un par de días es totalmente aburrido. Es mi opinión.

Salu2.
Escrito originalmente por GATOtico
[BDe todas formas es un juego que una vez juegas un par de días es totalmente aburrido. Es mi opinión.

Salu2. [/B]

Lo mismo digo,yo creo que ni en un par de dias...En unas horas que le eches unas partidas te empezara a parecer monotono...Y todavia quieren sacar mas secuelas y siempre lo mismo... [tomaaa]

saLu2
Escrito originalmente por Blade

Lo mismo digo,yo creo que ni en un par de dias...En unas horas que le eches unas partidas te empezara a parecer monotono...Y todavia quieren sacar mas secuelas y siempre lo mismo... [tomaaa]

saLu2

Hombre jeje, es que yo no aguanto UN PAR DEHORAS, jugando a este juego... por eso he dicho un par de dias. xD.. ;-)
es ideal para alquilarlo, con eso ya te basta pa ver todo el juego.
que yo sepa no pide altos requisitos, me va bastante bien con una tnt2 de 16 megas
Escrito originalmente por Anarkoman
Esta el Crazy Taxi 1 solamente.

Solo te lo aconsejo si te gusta mucho pq no es que tenga nada nuevo..........

Por cierto, con las tarjetas graficas SiS no tira muy bien.........

yo tb lo borre la misma tarde en q lo prove.. entretenido.. pero solo un rato (corto).
9 respuestas