Parece ser que Sega se desdice y decide sacar otra entrega de Crazy Taxi para PSP, incluyendo las dos ciudades Arcade incluidas en las dos entregas para Dreamcast.
Dreamcast no tenia igual esos efectos tan... extraños en los coches pero madre de dios el resto es infinitamente inferior, y eso que tampoco era una bomba grafica en dreamcast, a ver si por lo menos reducen algo el popping.
Tampoco lo veo yo tan mal. Teniendo en cuenta que se jugará en una pantalla pequeña y que los detalles feos pasan más desapercibidos con el juego en movimiento, pienso que las diferencias gráficas no van a afectar mucho a la experiencia de juego.
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
Es que la DC se come la PSP con papas y a la PS2 de postre, pero eso no importa si tiene la jugabilidad que tenia el de DC sera uno de las que habra que tener obligatoriamente.
Pues a mi me la pela la jugabilidad es que no me entra, se podrian haber metido el brillo de los coches por el culo y haber detallado mas el resto, y como encima vaya como el Out Run 2 C2C vamos apañados, espero que al menos vaya fluido.
Tras llevarme una impresión negativa con las capturas, me he estado informando, y la verdad es que mi opinión sobre el juego ha mejorado bastante.
Os posteo unas imágenes que he visto por ahí para comparar las versiones de PSP y DC.
DC
PSP
La primera diferencia son los jaggies(dientes de sierra). Si quitais el suavizado de haber reducido la imagen de DC (la original es de 640x480), probablemente se vería similar. Es de suponer que este defecto no se note en la pantalla de la PSP (recordad la diferencia entre capturas y la consola de, por ejemplo, el Tekken)
El modelado de coches, edificios etc parece el mismo, al igual que las texturas de carreteras, edificios y coches. Lo que se ve más cutre es la imagen del cielo y el mar.
dayla
Adicto
401 mensajes desde feb 2005 en En la ciudad de juguetes
Hombre yo creo que hay que comparar ambos juegos en igualdad de condiciones y decir que la resolucion de dreamcast es mayor y el juego se ve mejor que en esas capturas.