jajajjajaja atencion al email...
**spam**
------------------------------------------------------
Número de Pedido: 44
Pedido Detallado:
Fecha del Pedido: martes 25 septiembre, 2007
Los comentarios sobre su pedido son
Hola Manuel, Gracias por confiar en nosotros, te lo agradecemos, la razon por la que nos ponemos en contacto contigo es debido a un error del precio del producto que estas interesado, siendo este de 46.95 mas gastos, si estas interesado porfavor haznoslo saber, lamentamos las molestias que pueda causarte, saludos desde **spam**.
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Pendiente
Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.
JJAJAJAJJAJAJAJAJA madre mia lo que me e podido reir
casi cuelaaaaaaaaa eeeeeee? es normal si yo hubiese sido mas cuco no abria dixo nada y kizas tal vez alomejor puede ser podria darse el caso
de que enviaran el pakete a 0 euros, pero abran visto 20 pedidos en menos de 30 minutos a 0 euros jajajajajajajjaaj a mi solo de pensar en la cara de pavo me pongo a reirme LA BANCA ROTA NENA LA BANCA ROTA, y encima nada mas en la re-apertura jajajajjajaja.
Pues eso por lo menos una buena anecdota, ya estoy enviando el email para cancelarlo.
Edit: se me olvidaba para colmo el email me lo envian desde la direccion de un "no-reply@**spam**.es" es que me tronchoooooo jajajajajja
(useaser que ya le puedas enviar 300 email que fallaran ya que esos correos estan configurados para no tener replicas).