Crazy taxi "**spam**" 0 euros

Pues nada que visitando una pagina de informacion de video-juegos me entere de la re-apertura de una "famosa" pagina web de compra de juegos, y visitandola me fije que en la seccion de psp juegos el crazy taxi salia a 0 euros.

Digo "bueno sera un error de la primera pagina", pero al entrar seguia saliendo toda la informacion del juego correcta y el juego a 0 euros [burla2] ...

Asi que dije "que coño" XD que semos tontos o que? ya que regalan pues vamos a probar a pedirlo, y aqui teneis la prueba

http://i19.photobucket.com/albums/b156/InagotablE/compraCrazyTaxi2.jpg

Crazy taxi por menos de 10 pavos...

¿Que cuando venga son 50 pavos? ok para casita otra vez jejejej es contra-reembolso.

Edit: se me habia olvidado camuflar mis datos XDDDDDD.
JODO!
Si no fuera porque se que es un error, lo pediría yo también [jaja] [+risas]
Jejejeje,cuando veas así el FFVIICC,avisa [ginyo]
AlterElt está baneado por "troll"
Bueno, pues yo ya lo he pedido por si acaso por 8.24€ contrarembolso también [plas] (son cinco minutos)
Contad cuando os lleguen los juegos :P
El Crazy Taxi no esta ya a 0 euros pero si el Call of Duty 3.

Yo he pedido 5, que no me van a enviar pero vamos. Y 5 Tiger Woods de Ds que tambien estaban a 0 euros.

Si veis alguno mas a 0 euros avisad.

Mañana se hincharan a enviar correos diciendo que estaba equivocado....

P.d= Alguien sabe si el correo que envian serviria de algo presentado en la Ocu?
jajajjajaja atencion al email...

**spam**
------------------------------------------------------
Número de Pedido: 44
Pedido Detallado:
Fecha del Pedido: martes 25 septiembre, 2007

Los comentarios sobre su pedido son

Hola Manuel, Gracias por confiar en nosotros, te lo agradecemos, la razon por la que nos ponemos en contacto contigo es debido a un error del precio del producto que estas interesado, siendo este de 46.95 mas gastos, si estas interesado porfavor haznoslo saber, lamentamos las molestias que pueda causarte, saludos desde **spam**.

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Pendiente

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.

JJAJAJAJJAJAJAJAJA madre mia lo que me e podido reir XD casi cuelaaaaaaaaa eeeeeee? es normal si yo hubiese sido mas cuco no abria dixo nada y kizas tal vez alomejor puede ser podria darse el caso XD de que enviaran el pakete a 0 euros, pero abran visto 20 pedidos en menos de 30 minutos a 0 euros jajajajajajajjaaj a mi solo de pensar en la cara de pavo me pongo a reirme LA BANCA ROTA NENA LA BANCA ROTA, y encima nada mas en la re-apertura jajajajjajaja.

Pues eso por lo menos una buena anecdota, ya estoy enviando el email para cancelarlo.

Edit: se me olvidaba para colmo el email me lo envian desde la direccion de un "no-reply@**spam**.es" es que me tronchoooooo jajajajajja XD (useaser que ya le puedas enviar 300 email que fallaran ya que esos correos estan configurados para no tener replicas).
InagotablE escribió:jajajjajaja atencion al email...

**spam**
------------------------------------------------------
Número de Pedido: 44
Pedido Detallado:
Fecha del Pedido: martes 25 septiembre, 2007

Los comentarios sobre su pedido son

Hola Manuel, Gracias por confiar en nosotros, te lo agradecemos, la razon por la que nos ponemos en contacto contigo es debido a un error del precio del producto que estas interesado, siendo este de 46.95 mas gastos, si estas interesado porfavor haznoslo saber, lamentamos las molestias que pueda causarte, saludos desde **spam**.

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Pendiente

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.

JJAJAJAJJAJAJAJAJA madre mia lo que me e podido reir XD casi cuelaaaaaaaaa eeeeeee? es normal si yo hubiese sido mas cuco no abria dixo nada y kizas tal vez alomejor puede ser podria darse el caso XD de que enviaran el pakete a 0 euros, pero abran visto 20 pedidos en menos de 30 minutos a 0 euros jajajajajajajjaaj a mi solo de pensar en la cara de pavo me pongo a reirme LA BANCA ROTA NENA LA BANCA ROTA, y encima nada mas en la re-apertura jajajajjajaja.

Pues eso por lo menos una buena anecdota, ya estoy enviando el email para cancelarlo.

A mi no me han contestado aun, pero vamos era de cajon que no nos iban a enviar nada.
Tambien esta la xbox 360 edicion halo 3 japonesa por nada hay mandos del halo 3 inalambricos a 0 euros xDDD
helmerpunk escribió:Tambien esta la xbox 360 edicion halo 3 japonesa por nada hay mandos del halo 3 inalambricos a 0 euros xDDD

Pues eso ya me parece cachondeo.

He pedido 5 tambien. Para que se cansen de pedirme disculpas.
Baraka666 escribió:Para que se cansen de pedirme disculpas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Supongo que eso sera como los catalogos del Carrefur, hasta que no publiquen los precios nuevos estan obligados a hacerse cargo de los erroneos. Deberian respetar los pedidos a 0 Eur.
kusanagi2 escribió:Supongo que eso sera como los catalogos del Carrefur, hasta que no publiquen los precios nuevos estan obligados a hacerse cargo de los erroneos. Deberian respetar los pedidos a 0 Eur.

Exacto no es el 1º que se lleva un coche real por el precio de uno teleridigido una mota o etc etc.... No se hasta que punto es "legal" hacer un encargo y que te tengan que avisar que el precio es erroneo.... Tu sacas una scan y amenazas con denunciarles a consumo y que flipen un rato! :P yo al menos lo haria, no denunciaria porque es un videojuego, pero si apretaria las tuercas xD lo mismo os llevais una sorpresa ;)
AlterElt está baneado por "troll"
porri escribió:
Exacto no es el 1º que se lleva un coche real por el precio de uno teleridigido una mota o etc etc.... No se hasta que punto es "legal" hacer un encargo y que te tengan que avisar que el precio es erroneo.... Tu sacas una scan y amenazas con denunciarles a consumo y que flipen un rato! :P yo al menos lo haria, no denunciaria porque es un videojuego, pero si apretaria las tuercas xD lo mismo os llevais una sorpresa ;)

ya... lo que pasa que no se puede ser tan cabroncete y menos por un videojuego que ni fu ni fa xD

De todos modos a mi me parece que el de la tienda se está pasando de listo poniendo juegos a 0 euros para captar clientes, así que supongo que si que sería denunciable... en cualquier caso no se que tipo de prueba habría que llevar a la OCU (Impresión de pantalla, e-mail, etc???) Esa 360 por 0 es suculenta jaja
hombre si ya han visto que es un error y no se corrige, es sin duda para llamar la atencion al publico, y que se hable de la pagina. Ya que aqui mismo le estamos dando publicidad. Y eso es denuciable
Con razón me decia un colega que había conseguido el Halo 3 por la patilla, veremos cuando le llegue el mail diciendo que era de coña...
Ahora el que está a cero euros es el sega rally de PSP, no lo estarán haciendo para ganarse publicidad gratuita? de no ser por esta chorrada no hubiese entrado a la web, y un error se entiende, pero ya tantos canta mucho...

Además... "ej que por un error... vale 46" entonces que, yo pido algo a 50 y luego me dicen "nono, es que vale 150, lo quieres? :D" leche, si ponen un precio es el que hay, y listos, o no?
Estáis en vuestro derecho, si pone 0 euros os lo tienen que vender a 0 euros.

Quieno no nos dice que esto sea una estrategia publicitaria de la web, poniendo esos precios para darse a concoer.
Un amigo compró por internet una XBox 360 completa al precio de una Core (las "capadas") Se guardó unos pantallazos de todo el proceso de la compra y al cabo de unas horas le mandaron un mail comentándole que el precio era erróneo. Mi amigo insistió que no era culpa suya y montó un buen chocho utilizando los pantallazos que previamente había guardado. Al final le mandaron su consolilla al precio "amigo" xd
yo tengo un amigo que con la pagina web de la fnac vio que las xbox (en su momento) estaban a 10€, asique pidio 10 jajaja pero le dijeron que no, que como mucho le daban una, y asi fue.

saludos!
Habría que denunciar a esta gente.
solbadguy0308 escribió:Habría que denunciar a esta gente.

A mi me parece publicidad engañosa. Consiguen que se hable de ellos y la gente entre en la web... personalmente nunca comprare alli, para eso tengo tiendas mejores y no cutres o tramposas.
La bromita les puede costar cara ya que por ley si los denuncias te lo tienen que mandar por el precio que tenian puesto en ese momento.

Un Saludo
no se si lo sabeis, epro tienen la obligacion de respetar el precio del articulo ofertado, aunque sea 0 euros.
samusaran73 está baneado por "spam"
me parece que aqui hay much listo suelto, siempre sacando mierda por vuestra boca.

no dire nada mas.
A mi la pagina no me va, si es .net, claro.
ducckke escribió:no se si lo sabeis, epro tienen la obligacion de respetar el precio del articulo ofertado, aunque sea 0 euros.

Que se lo digan a la cámara digital de 33€ en Forocoches XD

Teniendo un precio me imagino que sí, pero siendo 0€ no se hasta que punto es reclamable

PD: Es cierto, está caída, pero google-caché da fé (anda, si ha rimado) ... mirad el Nights de WIIIIIIIIRRR

Imagen
Los que actualizan esa página deben tener parkinson o algo porque meten cada gamba...
Como cuando pusieron el MGS4 a 40 euros o cosas por el estilo.
nótese como tienen escrito Devil May Cry en la columna de la derecha "Devyl My Cry"
andvari escribió:nótese como tienen escrito Devil May Cry en la columna de la derecha "Devyl My Cry"

Es la expansion
30 respuestas