Crazy Taxi? Tokio Bus Guide?

Ahora al entrar a youtube me salió esto y... me quedé un poco [Alaa!] xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=_WYCG9tA ... =rec-HM-r2
Los juegos de la serie Simple2000 molan un taco algunos xD.
tiene buena pinta, xo le falta algo de trafico... viendo como es me kedo con el Crazy Taxi.
lebron mvp está baneado por "troll"
Yo tengo el tokyo bus guide y como es en japones,esk ni te enteras...si fuera en ingles al menos.
¿Pero este juego exixte de verdad?El tokyo bus guide si le conocia pero este....
Pertenece a los de Simple2000 que tienen ochocientos mil millones de juegos a si que si, seguro que existe xD.
Parece un poco sosete, la verdad xD. De juegos así japos me quedo con el Densha-de-go, algún día lo jugaré con su periférico [carcajad]
Yo estuve a punto de pillarlo en JApón, pero no me quedaba sitio en la maleta :_
Pues la verdad es que como curiosidad esta bien verlo, pero amos, no me dice nada. el crazy taxi mil veces mejor.
Khin escribió:Parece un poco sosete, la verdad xD. De juegos así japos me quedo con el Densha-de-go, algún día lo jugaré con su periférico [carcajad]

Cierto, que tal está el Densha-de-go? "Nunca lo jugué pero siempre me llamó la atención :P "es totalmente jugable con pad? pues entonces quizás... sea mi próxima adquisición xDDD "supongo que de JAP no salió, así que... only JAP ^^" "
Scatsy escribió:Pertenece a los de Simple2000 que tienen ochocientos mil millones de juegos a si que si, seguro que existe xD.

Como ???
Primera vez que leo sobre esta "serie de juegos"...

zagal escribió:
Khin escribió:Parece un poco sosete, la verdad xD. De juegos así japos me quedo con el Densha-de-go, algún día lo jugaré con su periférico [carcajad]

Cierto, que tal está el Densha-de-go? "Nunca lo jugué pero siempre me llamó la atención :P "es totalmente jugable con pad? pues entonces quizás... sea mi próxima adquisición xDDD "supongo que de JAP no salió, así que... only JAP ^^" "

Yo no lo he provado con el periferico pero "al acesar lo del cesar" y todos tan contentos
Con respecto al mando, CREO k si se puede jugar,
Jarl! Pues si... poquitos ^^"

http://en.wikipedia.org/wiki/Densha_de_Go!

Tenía existencia de uno para DC, PS2 y PSP pero no tantos xD
11 respuestas