Crazy Taxi UN VICIO xD

Esta tarde me estaba aburriendo y me he dedicado a hacer una partida a uno de los juegos mas viciantes de Dream ( para mi claro ) CRAZY TAXI. Eso k empiezo a jugar ........................... sigo jugando ..................... aun kedan 100 segundos sin ningun pasajero .................................... Por fin akabo !!!! :D

Pos na del otro mundo:
Jugando 45 minutos la misma partida, he llevao 79 pasajeros ( ya no encontraba por ninguna parte a uno ) y he conseguido 27.989 $ [flipa]
Espero el Ranking, suponiendo k me saldria AWESOME ( kuando pasas los 10.000 $ ) y eso k me sale CRAZY !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Weno solo keria comentarlo, esk me he flipao mucho [burla2] , Alguien ha hecho alguna vez mas de 30.000 $, de ser asi kual es el Ranking k te dan ?????. Si kereis podemos Hacer un ranking entre todos los k kerais.

Weno saludos y ha intentar superar el record [666]
pues yo hacia poquito, normalmente rango a y rango S como mucho, pero sería interesante ver lo que sacaba gente con vicios a esto (lo mio eran los sonics y tal) XD

Salu2
Un juegazo sin duda. Menudos vicios me he pegado tanto en recreativa, como en mi dream, y de echo el otro dia jugue otra vez, pero el Crazy Taxi 2 me gusta mas. Los saltos me traen locooooo [qmparto] .
CRAZY!? :| Joder.. que vicia te habrás metido.. yo solo AWESOME!!! xDD

La verdad... me gusta más el crazy taxi 1.. el 2 lo encuentro 1 pelin inferior... solo gana en graficos y que tiene saltos... pero nada más. :P:P
Un vicio impresionante xD

La verdad esk es una pena lo de los saltos, pero la ciudad del 1 es la mejor ( ademas ya me la se de memoria XD ). Para mi es mas viciante el 1 aunk el 2 es lo k deciis los saltos son aco.....nantes XD

SALUDOS [oki]
Wow... pensé que Awesome era el tope... ¬_¬
Aviso akabo de pasar los 30000$, i el ranking sigue siendo CRAZY, jajajajajajaaj k viciada

Saludos!
30000$ dios mio, que configuracion usas?
yo consigo el awesome (bueno cuando jugaba, que hace mucho que no) y gracias. en configuraciones por defecto.
pero vicio, vicio.
7 respuestas