Crazy Taxi

Me gustaria que me dijeraís la opinión que teneís sobre Crazy Taxi.
En una tienda lo venden nuevo a 15€ y no sé si comprarmelo.
la verdad no he jugado el Crazy taxi pero si el Crazy Taxi 2 y te puedo asegurar ke es un juego veloz y enganchante( ¬_¬ ).

una de las joyas de la blankis. salu2 [oki]
Si te gustan los arcades, los coches y la velocidad, es tu juego. Uno de los imprescindibles de Dreamcast.
Saludos
pillatelo, pillatelo, pillatelo!!! [amor] [amor] [amor]
contras:corto, repetitivo pros:adictivo,vistoso graficamente,gran sensacion de velocidad.
Una DC sin Crazy Taxi es como un castillo sin sus almenasXD
temjin nunca me habia parao a leer loke pones debajo... mola un taco!!!! :Ð

pd: ke venia despues....??? [decaio]
[burla2]
Escrito originalmente por q12bejaj
temjin nunca me habia parao a leer loke pones debajo... mola un taco!!!! :Ð

pd: ke venia despues....??? [decaio]
[burla2]

Terry Pratchet, "Mundodisco".

Una serie de novelas con las que puedes reirte mucho mucho... Compra la primera por probar, que por 6€ te haces con ella y ya veras;)
si no es muxa molestia dime la editorial, autores y tal, o alguna web de internet en la ke venga.
saludos y gracias!!! [bye]
La edicion mas económica la tienes en la editorial "DeBolsillo" (De Plaza & Janés). La primera entrega de la saga se llama "El color de la Magia", y el autor es Terry Pratchett.

Vaya offtopic que nos hemos marcado [Alaa!]
Escrito originalmente por Temjin
La edicion mas económica la tienes en la editorial "DeBolsillo" (De Plaza & Janés). La primera entrega de la saga se llama "El color de la Magia", y el autor es Terry Pratchett.

Vaya offtopic que nos hemos marcado [Alaa!]

Para que luego salga algún espabilado diciendo que los consoleros somos pobres descerebrados, que no tenemos cultura... [360º]

Estupenda recomendación literaria, yo lo leí en mis tiempos de universidad por gracia de mi compañero de piso. Muy recomendable.

Creo recordar que eran más libros, una saga, pero no se cuantos. Ya que estamos, Temjim, ¿cuantos son en total? [bye]
Escrito originalmente por Hako_ikki
Creo recordar que eran más libros, una saga, pero no se cuantos. Ya que estamos, Temjim, ¿cuantos son en total? [bye]

Creo que 28.
11 respuestas