Me gustaría jugar al clásico Crazy Taxi en mi Wii, y supongo que la manera es usando el de Game Cube. Me gustaría preguntar algunas cosas, antes de comprármelo, a ver si alguien me las puede contestar:
¿El juego tiene opción de 60hz?
¿Funciona perfectamente en Wii?
¿Conserva las músicas originales del arcade y el de dreamcast? (el de pc no lo hacía)
¿Existe alguna posibilidad de jugar con el Wiimote como volante, o mi única opción para jugar con volante sería comprarme uno de Game Cube? Y en ese caso, ¿sería compatible con la Wii?
Gracias
VySe
Novato
18.035 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Es muy probable que decidan hacer (o portar) un Crazy Taxi en Wii,Sega ha revivido varios clásicos suyos de Arcade como Sega Bass Fishing,Ghost Squad y House of the Dead en Wii,y otros juegos como Nights.
VegettoX escribió:Es muy probable que decidan hacer (o portar) un Crazy Taxi en Wii,Sega ha revivido varios clásicos suyos de Arcade como Sega Bass Fishing,Ghost Squad y House of the Dead en Wii,y otros juegos como Nights.
O el Samba de amigo! Ojala no la caguen con este como lo que han echo al pobre Nights
humaru escribió: O el Samba de amigo! Ojala no la caguen con este como lo que han echo al pobre Nights
deseo jugar al samba xk cuando lo jugaba en dc era muy dificil hacerlo con el mando xDD (NO TENIA MaRACAS) asi que podre jugar con maracas (Wiimotes) por primera vez n_n