Crazy Taxy Gba????

ALGUIEN SABE PARA QUANDO SALE??????

[beer] [beer] [beer]
THQ and Sega's recent announcement of their Game Boy Advance port of Jet Grind Radio isn't the only good news for fans of frenetic, city-crawling action. The companies will also release Crazy Taxi: Catch a Ride, a new installment in the occupational arcade racing series, for Nintendo's handheld system.
Based on the classic Dreamcast game, Catch a Ride will sport 4 original cabbies and cars, as well as 9 play modes spread over 2 new cities. 5 difficulty modes will be included to make sure everybody is well-challenged. Crazy Taxi: Catch a Ride is scheduled for release on March 17, 2003.

Pues eso, el 17 de marzo

Saludos
[360º] yo tengo unas ganas de verlo.... joe se me cae la baba :Ð ojala tenga fluidez el juego... y se mueva bien :D

bueno a ver si sacan un video o algo! quiero verlo en movimiento .
bueno saludos amigos ;)
Dios mío, uno de mis favoritos va a estar por fin en todas mis consolas favoritas (GBA y DC)!!!

Qué pena que no haya una versión para Linux. Mi felicidad sería completa (bueno, un momento, ¿y si lo pruebo con el WineX?)
Con lo impaciente que estoy, y aun tengo que esperar a mayo para que el Sr. BD Joe rule por mi GBA!!!!

[oki] [oki]
Mayo no, MARZO X-D

Pues eso, un mes y medio [ok]
Yo también tengo ganas, pero os aviso que está muy pero que muy pixelado, para que lo sepáis [beer]
6 respuestas