Crazy Taxy gratis por tiempo limitado para iOS y android.

Hola gente acabo de ver que esta el crazy taxy gratis por tiempo limitado para ios y android y pense que a alguien mas le puede interesar [oki] .

La fuente de la noticia es de ABJ: http://www.alfabetajuega.com/noticia/se ... do-n-35585

Saludos!
Instalando! gracias por el aviso [oki]
Brocan escribió:Instalando! gracias por el aviso [oki]

De nada compañero,lo acabo de probar en el movil y la verdad esque funciona muy bien [oki] .
¿Android?, a mi solo me aparece la version china. Teneis enlace directo a google play?

Es curioso porque ayer mirando el facebook oficial del juego solo se mencionaba el de ios
chibisake escribió:¿Android?, a mi solo me aparece la version china. Teneis enlace directo a google play?

Es curioso porque ayer mirando el facebook oficial del juego solo se mencionaba el de ios

Si buscas por crazy taxi estaba en la posicion 12 o 13 de la lista. Busca que sea de SEGA of America.
A mi en el play store me salia en tercera o cuarta posicion ''Crazy Taxy free''.
Gracias chicos. Gran noticia.
Muchísimas gracias por el chivatazo
Descargando e instalando, gracias!
A ver si rula, que la ultima vez que me instale un juego de Sega en 3D en la tablet se quedaba en la pantalla de carga.

Gracias por el soplo.
Bajando en iOS, gracias!!
¡Gracias por el aviso!, aunque la verdad es que un juego que requiere tanta precisión con mandos táctiles es prácticamente injugable, mejor disponer de un mando compatible o jugarlo en cualquier otra máquina.
Gracias por el soplo, se juega bastante bien en el xperia play
Gracias compi, este juego y un mando estos de ipega que tengo por aquí, me van a dar buen rato de diversión ^^
descargando para mi transfromer prime!!

Gracias por el soplo!
Gracias por el aviso!

Es sorprendente la cantidad de juegos similares que hay [poraki]
Gracias por el aviso! descargando los 227 megas
Para jugarlo en tablet o el original en Dreamcast, en el móvil es demasiado tedioso.

PD: probar el Sonic Dash, es un "Temple Run" de Sonic [+risas]

Imagen
estoybien escribió:¡Gracias por el aviso!, aunque la verdad es que un juego que requiere tanta precisión con mandos táctiles es prácticamente injugable, mejor disponer de un mando compatible o jugarlo en cualquier otra máquina.

Hombre yo lo he probado en mi galaxy s3 mini y una samsung galaxy tab 2 y la verdad esque el control del juego me ha parecido bueno y eso que no me gustan mucho los juegos tactiles,esta muy bien para hecharse unas partidillas.

Me alegro de que os este gustando [oki] .
Gracias por el aviso. Dejo el enlace para Android: https://play.google.com/store/apps/deve ... rica&hl=es

En mi S2 + el mando ipega va genial.
Gracias por el aviso. Menos mal que no lo compré anteayer XD
Que buenoooo!!!!muchas gracias por la info
Gracias por el soplo, descargando.

Un saludo
Sigue? voy a bajarlo, gracias.
Gracias por el aviso, está gratis hasta el día 19.
Me esperaba que funcionara peor, en mi Xperi U va de lujo, y consume menos batería de lo que creía. Me estoy volviendo a enganchar a este juego jeje [ayay]
me ha sorprendido bastante lo bien que va, gracias por avisar [risita]
Estupenda noticia la verdad. En cuanto llegue a casa me pongo a descargarlo. Siempre me ha gustado este juego para partidillas rápidas, y eso en el movil se presta un montón.
Está muy guapo. Idéntico al original.

En un iPad 3 a veces el framerate se resiente un poco, pero sigue siendo muy divertido.

Gracias por el aviso!
Yo ayer estube dandole unos 20min y la verdad esque me sorprendieron los controles,como ya dije no me gustan los juegos tactiles pero este para mi gusto funciona bastante bien.
Yo ayer me descargue a la vez que este, el happy bird, un juego que es una chorrada basado en mario pero que vicia que no veas [+risas]
Descargando, gracias por el soplo. A ver si se deja jugar
Hola, muy buenas. Gracias por el soplo, pero quería comentar una cosilla, que me acabo de dar cuenta, no sale la flecha que te indica donde están los lugares :-?. Yo lo estoy provando en un S III ¿A alguien le sale la flecha?
En mi caso he jugado tantas veces al juego que no tengo problemas para ir a los sitios, pero quien no alla jugado esto puede ser un problema. Ya me direis si a alguien mas le pasa.

Un saludo.

P.D. No he dicho nada, en una de las opciones que pone special se puede activar, no se por que estaba desactivado la verdad [comor?]
A mi si me salía, lo estuve probando 3 minutos ayer y cuando recoges al peatón si te sale la flecha de donde lo tienes que llevar.
Yo lo he descargado y mi galaxy s plus no puede casi con el.....
Que bien va en el iPad Air por dios!
en un xperia Tx va de perlas
En un Galaxy Note 3 no va bien D:
Scatsy escribió:En un Galaxy Note 3 no va bien D:

Pues vaya timo no? Con lo que cuesta ese movil y que no funcione bien [carcajad] .
Y acabo de probarlo en una JXD S7300 y va bien pero con parones xD.

Vale soy un bocas, acabo de probarlo en el Note 3 y si que va bien xD no se por que cuando lo probé la primera vez iba como a 15 FPS, eso sí, me sigue pareciendo que va mas lento que en DC
Scatsy escribió:Y acabo de probarlo en una JXD S7300 y va bien pero con parones xD.

Vale soy un bocas, acabo de probarlo en el Note 3 y si que va bien xD no se por que cuando lo probé la primera vez iba como a 15 FPS, eso sí, me sigue pareciendo que va mas lento que en DC

Ya decia yo jeje,yo lo he probado en un S3 mini y una tablet galaxy tab 2 y va perfect [oki] .
He usado precisamente un galaxy tab 2 y para hacer los crazy stop y demases tecnicismos del juego me he visto negro, no he sentido que tenía el control en ningún momento.
Mil gracias compañero bajando y instalando
Otro mas que se suma a los agradecimientos, ya instalado y probado
kulunguelejfn escribió:Que bien va en el iPad Air por dios!

Una gozada. Siempre me pasa que cuando echo una partidilla a juegos versionados para moviles me dan ganas de jugarlo en su sistema original.

Conectando Dreamcast...
Muchas gracias por el aviso. Actualmente descargándolo.
Vamos darle un muerdo, a ver que tal...
descargado y va de lujo en mi movil chino :p .
el manejo se me hace raro el coche se me va un poco, no sé si se podrá configurar la sensibilidad o algo.

y logicamente algo de publi han colocado.
A mi me sigue funcionando hoy. A vosotros tambien?
50 respuestas
1, 2