Crc Error Ya He Intentado Todo

pues bien, en la mitad de archivos k me bajo me da lo de CRC error. tngo el winrar 3.20 , he incluso he probao formatear todo y aun asi me pasa lo mismo, me bajo 5 archivos y 3 de ellos estan mal. es lo mas raro k he visto en un PC. alguien sabe el por ke?
Si usas gestor de descargas... cambialo por otro. Yo por ejemplo uso el Flashget que va de vicio....
no uso ningun gestor, pero ademas me pasa tmb con kazaa, con edonkey, con ftp....
Pues entonces prueba otra cosa: bajate el WinACE o el WinZIP. Sé que no es de agrado perder el WinRAR porque es muy bueno, pero sólo prueba a ver si es el WinRAR quien te petardea. Tambien puesde probar a bajarte el WinRAR desde otro sitio (aunque como te de CRC error xD)

Por cierto, te da CRC error con cualquier archivo comprimido? Solo con RAR? solo con ZIP? ACE?
con zip me a dado alguna vez, pero suele darme casi siempre con rar, y me bajado ya un monton de descompresores.... no se k hacer....
No sé chico, la verdad es que es todo un Expediente X tu caso... googlea un poco, igual encuentras solucion...
Puede ser por la versión del winrar, aunque tengas la ultima, a veces esta no descomprime los archivos si estan comprimidos con una versión anterior.

Venga ta otra un saludo.
Si utilizas la buskeda avanzada, tmb le paso a otro, y me parece ke era la version del winrar, prueba a buscar.

salu2[bye]
7 respuestas