Crea su propia secuela de LOTR con 29.000€

El director Peter Jackson fue el encargado de llevar a la gran pantalla la historia épica de JRR Tolkien. El Señor de los Anillos se convertía, desde ese momento, en una de las más destacadas trilogías de la historia del cine. Y desde entonces, Kate Madison, procedente de Cambridge (Reino Unido), tuvo muy claro que quería hacer su propia secuela. Objetivo conseguido.

La inglesa no disponía del desorbitado presupuesto requerido en la saga de Jackson, ni tampoco de los maravillosos paisajes de Nueva Zelanda; sin embargo, esto no le ha impedido cumplir con su propósito. Invirtió su propio capital, que inicialmente sumaba unos 9.000 euros, y continuó trabajando, al tiempo que comenzaba a rodar.

Es increíble lo que se puede hacer con tanto ánimo. Y luego veo las subvenciones que da el ministerio de cultura...

Fuente 20minutos

EDIT: Podéis ver una de estas películas aquí. Un aplauso, por favor.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E...

hawk31 escribió:Y luego veo las subvenciones que da el ministerio de incultura...

Pues sí... es una verdadera pena...
Genial.

PD: por lo que veo es una precuela ¿no?
que le den al director un GRAN PROYECTO.........DE YA....¡¡¡

¿cuanto debe de costar la camara que te de la nitidez tan cinematografica?

saludos
Yo he visto un trozo y me ha parecido sorprendentemente currada, un aplauso, sí señor.

No sé de donde serán los actores pero no he entendido prácticamente nada cuando hablan, pero nada, suena a swahili. [+risas] Tienen un acento muy fuerte, será del norte de UK? No lo sé.

Saludos!
solo puedo decir Impresionante, he visto algunas escenas y un trabajo esplendido.
me gustaría llegar a ver esta película en el cine. :-|
Ummm, he entrado en la pagina para ver la peli, me ha sorprendido que al dar al play me ha dicho que nanay, que el contenido has ido eliminado por que posee contenidos registrados con copyright de Konami Digital Entertainment, :S
mortisdj escribió:Ummm, he entrado en la pagina para ver la peli, me ha sorprendido que al dar al play me ha dicho que nanay, que el contenido has ido eliminado por que posee contenidos registrados con copyright de Konami Digital Entertainment, :S

+1 :S
sL1pKn07 escribió:
mortisdj escribió:Ummm, he entrado en la pagina para ver la peli, me ha sorprendido que al dar al play me ha dicho que nanay, que el contenido has ido eliminado por que posee contenidos registrados con copyright de Konami Digital Entertainment, :S

+1 :S

+1 QUE HIJOS DE PUTA
Y me pregunto yo, que pinta konami con un señor de los anillos?
quizas hayan comprado los derechos para algun juego.

la pelicula se llama ‘Born of Hope’, y muchas paginas en internet se hacen eco de la retirada en youtube por la peticion de konami.
igual la banda sonora pertenece a ellos. vete usted a saber
Que bastardos los de Konami... Malditas corporaciones y sus derechos.

Saludos!
Lulz
será por Nombre registrado.
pues con la tontería la pueden penalizar. y reclamar
Muchas gracias por el link, estaba deseoso de verla!
Voy a intentar descargarla con algun gestor asi subirla a megaupload y demases y preserbarla para la posteridad .
jcesar escribió:aqui esta en dailymotion

http://www.dailymotion.com/video/xbhonj ... shortfilms

Gracias por el link, no se le puede poner barreras a internet.

Creo que se veía mejor en YT HD.

Saludos!
jcesar escribió:aqui esta en dailymotion

http://www.dailymotion.com/video/xbhonj ... shortfilms

Editado el post inicial con tu link, muchas gracias :)
300 y pico megas, extension cel archivo .h264.

es una pelicula completa ???
He visto el comienzo, ya me la veré entera esta semana con tiempo. Desde luego la factura es muy buena y tanto los actores y los diálogos prometen.
Por cierto, es una precuela sin duda, ya que Arathorn, el prota, es el padre de Aragorn, lo cual hace que la peli tenga mejor pinta aun.
Hacer esto con un presupuesto tan bajo lo veo casi un milagro.
Y luego con 100.000$ hacen una película como Open Water, donde si no recuerdo mal toda la peli están flotando en el agua, y nos soprendemos de ello.

Saludos!
firewire escribió:Y luego con 100.000$ hacen una película como Open Water, donde si no recuerdo mal toda la peli están flotando en el agua, y nos soprendemos de ello.

Saludos!

hombre, aunque esten todo el rato en el agua 100000$ no es tanto, y al estar en el agua pues necesitan muchos barcos y lo mismo calentadores de agua como en titanic

lo que si es sorprendente es que a Julia Roberts la paguen mas de 2millones por salir 6 minutos en una peli, o como ya han dicho, que con la de millones que dan ZP y la Sinde al cine español no salga a penas nada decente

Anda que el dia despues de los Goya vi a ZP en el telediario diciendo lo bueno que era el cine español, que se habia llevado muchos premios en los Goya, pero ZP, que los Goya son para el cine español!
Lo triste es que los premios se repartan practicamente entre 2 peliculas, una de las cuales de española solo tiene al director... El resto de millones se han ido a la basura.
jcesar escribió:
firewire escribió:Y luego con 100.000$ hacen una película como Open Water, donde si no recuerdo mal toda la peli están flotando en el agua, y nos soprendemos de ello.

Saludos!

hombre, aunque esten todo el rato en el agua 100000$ no es tanto, y al estar en el agua pues necesitan muchos barcos y lo mismo calentadores de agua como en titanic

lo que si es sorprendente es que a Julia Roberts la paguen mas de 2millones por salir 6 minutos en una peli, o como ya han dicho, que con la de millones que dan ZP y la Sinde al cine español no salga a penas nada decente

Anda que el dia despues de los Goya vi a ZP en el telediario diciendo lo bueno que era el cine español, que se habia llevado muchos premios en los Goya, pero ZP, que los Goya son para el cine español!
Lo triste es que los premios se repartan practicamente entre 2 peliculas, una de las cuales de española solo tiene al director... El resto de millones se han ido a la basura.

Y casi ni eso, porque nació en Chile XD aunque se viniera de pequeño a España, por no hablar de su película, que poco tiene que ver con el cine español. Y tristísimo que la mejor película del cine español sea Celda, porque es una peli buena, pero no para tanto bombo que se ha llevado (todo márketing para decir que el cine español hace muy buenas películas que no necesariamente tienen que ser de Guerra Civil, Iglesia o Sexo). En fin, enhorabuena a la creadora de esta pequeña gran película del Señor de los Anillos.
hombre, no vamos a quitarle merito a una de las pocas peliculas españolas que ha sabido conectar con la gente.
fijaos que si celda 211 hubiera sido una produccion norteamericana, quizas estubieramos hablando de una candidata a los oscar.
La película es buena, no digo que no, solo digo que no es para tanto bombo y platillo, es buena a secas y Luis Tosar es lo que sobresale de ella muy muy por encima... pero Goya a Marta Etura por mejor actriz de reparto?? Alberto Ammann mejor actor revelación?? Por favor, ha habido otros actores mucho mejor que ellos, pero la peli "que vende" este año es Celda y ha habido que destacarla, lo que pasa que lo han hecho en demasía porque es algo novedoso en el cine español. Saludos.
(mensaje borrado)
anderpr escribió:hombre, no vamos a quitarle merito a una de las pocas peliculas españolas que ha sabido conectar con la gente.
fijaos que si celda 211 hubiera sido una produccion norteamericana, quizas estubieramos hablando de una candidata a los oscar.

Sinceramente, prefiero a aquellos actores como Alfredo Landa, José luis Lopez Vazquez, Sazatoril, e incluso a los cutres de Esteso y Pajares. Eran infinitamente más naturales y auténticos que estos pretenciosos sobreactuados que tenemos hoy en dia.

jcesar escribió:......
Anda que el dia despues de los Goya vi a ZP en el telediario diciendo lo bueno que era el cine español, que se habia llevado muchos premios en los Goya, pero ZP, que los Goya son para el cine español!.....

Joder, esto supera a lo de Esperanza Aguirre y su amiga "Sara-mago".
Arrepentíos de haberle votado, pecadores, que arrepentidos los quiere dios.

Por la peli, me la estoy bajando a ver si puedo hacer un rato y verla, que parezco alguien importante con lo liado que estoy XD .

Saludos.
Curradísimo

ed2k://|file|Born%20of%20Hope%20(V%20O%20Sub%20Español)%202009.avi|705569526|0BB578AA635BDA83449F92C4F2EA75F9|/

aquí el link para bajarlo del burro con subtitulos en castellano.
Pues vaya, esta película estaba precisamente dentro del repertorio de películas online que tiene youtube, pensé que estaba a salvo ahí... :(
Tenía que haberla visto cuando tuve oportunidad, maldita falta de tiempo...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Tofux escribió:Curradísimo

...

Que sepas que has sido reportado, por proporcionar un enlace directo a un contenido protegido, entre otras cosas que me callo.
nesquik escribió:

...

Que sepas que has sido reportado, por proporcionar un enlace directo a un contenido protegido, entre otras cosas que me callo.

el film ha sido distribuido free por l@ editor@ via youtube, ¿protegido?
cpu2009 escribió:el film ha sido distribuido free por l@ editor@ via youtube, ¿protegido?

Pero la web dice que solo se puede ver online y que no está permitida su distribución física y/o digital.

Saludos!
cpu2009 escribió:
nesquik escribió:

...

el film ha sido distribuido free por l@ editor@ via youtube, ¿protegido?

Parece que pueden tener algún problema con las licencias, después de todo todos los derechos de la obra de Tolkien pertenecen a Tolkien Enterprises (otra vez los derechos de autor haciendo de las suyas)
Aún así a quien le interese ver la película offline con subtitulos haciendo una sencilla busqueda en google puede encontrarla en descarga directa.
firewire escribió:
cpu2009 escribió:el film ha sido distribuido free por l@ editor@ via youtube, ¿protegido?

Pero la web dice que solo se puede ver online y que no está permitida su distribución física y/o digital.

Saludos!

donde pone eso?

DISCLAIMER

This Fan Film is for entertainment purposes only and is in no way sponsored or approved by Tolkien Enterprises, the Tolkien Estate, Peter Jackson, New Line or any affiliates. The content is for the exclusive use of the downloader and should not be sold, rented, or used for any commercial enterprise in any way, shape, or form. We make no claim to any characters, storylines, prop designs, names, logos, situations that are trademarked, copyrighted or otherwise protected by federal, state or other intellectual property law. New Line, Peter Jackson, Weta, Tolkien Enterprises, the Tolkien Estate or any of their respective affiliates or licensees hold rights to some intellectual property herein used by this work. This work is produced solely for the personal, uncompensated enjoyment of ourselves and other Tolkien fans. No money is being made and no copyright or trademark infringement is intended.
ahi no pone nada de que no se pueda descargar, es mas, te especifica que es para uso del "downloader".

a ver si nos informamos antes de reportar los mensajes.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:ahi no pone nada de que no se pueda descargar, es mas, te especifica que es para uso del "downloader".

a ver si nos informamos antes de reportar los mensajes.

Entonces rectifico y se pide perdón, de todas formas me pareció leer que no se podía descargar, pero bueno errar es de humanos :)
Atrydas escribió:He visto el comienzo, ya me la veré entera esta semana con tiempo. Desde luego la factura es muy buena y tanto los actores y los diálogos prometen.
Por cierto, es una precuela sin duda, ya que Arathorn, el prota, es el padre de Aragorn, lo cual hace que la peli tenga mejor pinta aun.
Hacer esto con un presupuesto tan bajo lo veo casi un milagro.

La "prota" es Gilraen, con lo cual Anathorn + Gilraen = Aragorn. Asique sí es una precuela, de hecho los nombres de los padres de ella también "coinciden" Ivorwen y Dírhael.
Yo no he reportado nada pero cuando salió la notícia, antes del borrado en youtube y el rediseño de la web, lo ponia bien grande sobre el video. Yo también he mirado el disclaimer y ya no pone nada, habrá cambiado.

Bueno, si se puede compartir mucho mejor, prefiero tenerla guardada que nunca se sabe cuando la pueden borrar online.

Saludos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"

Saludos!

Hombre eso no es na... lo triste es que hagan una pelicula como Dragon Ball Evolution con $30 millones... eso si es una autentica locura.

Bueno que he visto un cacho de peli y me he cansao, buenas escenas pero se nota la falta de presupuesto en cada esquina, eso si, con el presupuesto que ha tenido es un peliculón.
39 respuestas