Crea tu chica hipster

Eso es porque no conocéis a menopausia, porque no para de soltar cosas del estilo por pruebas, no para de meterse con las mujeres que estamos por allí, incluso a mi me insultó por mp hace tiempo, asi que comprenderéis la poca gracia que me hace leer lo de siempre de este personaje.
Eso ya es un problema personal que tenéis con el usuario, que sinceramente, ni me he fijado quien es, ni le conozco, ni me interesa conocerle.

Si os insulta u os dice cosas ofensivas (pero de verdad, no cuatro tonterías) reportáis o le ponéis en ignorados.
Eri tiene razon... acabo de mirar el perfil y vaya tela... no parece el tipico que haga esos comentarios de broma, parece que piensa asi realmente :/
Menopausia escribió:En Almería solo hay gitanos y homosexuales, y a tí aún no te he oído utilizar la palabra payo.

Menopausia escribió:Quién lo diría, pensaba que serías el tipo de persona a la que le gusta tener cosas en la boca. No me lo esperaba.

Menopausia escribió:
marlendietrich escribió:El animal que mas me sorprende es el hombre, casi siempre para decepcionarme.

Curioso, y más aún si tenemos en cuenta que llevas por nick el nombre de una famosa lesbiana.
Gran actríz y mejor persona.

Menopausia escribió:
matuanime escribió:
Menopausia escribió:No son horas de estar perdiendo el tiempo en internet, deberías estar en la cama atendiendo a tu hombre después de un duro de trabajo.

y fregar, es fundamental esa parte :o

No sé con que tipo de fulanas te codeas, porque la mujer de bien a estas horas tiene todo fregado desde hace mucho tiempo.

Ejem... Parece una perla de hombre, sí señor. [+risas]
Aunque diré en su defensa que por lo que he visto, es intolerante y retrógrado con todo, no sólo con las mujeres. Lo dicho, una perla.
Ilwenray85 escribió:
Ejem... Parece una perla de hombre, sí señor. [+risas]
Aunque diré en su defensa que por lo que he visto, es intolerante y retrógrado con todo, no sólo con las mujeres. Lo dicho, una perla.

Si, de eso último me he dado cuenta ahora, no había indagado mucho en su historial, pero vaya tela...
Y precisamente por eso, Eri, da igual que te cabrees con él.
Puedes dialogar con alguien que, está abierto al diálogo o es respetuoso. Que si le dices: "me molesta este comportamiento, por favor ponte en mi lugar y bla bla bla" al menos lo tome en consideración. O que si hace un chiste machista haces tú otro y te lo tomas con humor.
Pero no es el caso, así que cabrearse sólo te va a hacer mala sangre.
Como ya digo, la próxima vez que suelte una perla de las suyas, pasa de él... salvo que sea un ataque muy directo (como mp que mencionas) y sea necesario reportar. Porque otro comportamiento nada te va a aportar, sólo mala hostia.
Eri escribió:
Trog escribió:
Eri escribió:Es fantástico que le riáis la gracia al troll de Menopausia.

Pues ha tenido gracia. Qué quieres que te diga. El humor y la risa sanos son siempre bienvenidos.

Bueno, pues nada, las tías deberíamos hacer chistes feministas constantemente en contra de los tíos a ver si os reís también.

Eso es imposible, ya que los chistes feministas no tienen gracia.
Ilwenray85 escribió:Y precisamente por eso, Eri, da igual que te cabrees con él.
Puedes dialogar con alguien que, está abierto al diálogo o es respetuoso. Que si le dices: "me molesta este comportamiento, por favor ponte en mi lugar y bla bla bla" al menos lo tome en consideración. O que si hace un chiste machista haces tú otro y te lo tomas con humor.
Pero no es el caso, así que cabrearse sólo te va a hacer mala sangre.
Como ya digo, la próxima vez que suelte una perla de las suyas, pasa de él... salvo que sea un ataque muy directo (como mp que mencionas) y sea necesario reportar. Porque otro comportamiento nada te va a aportar, sólo mala hostia.

Pues si, para la próxima reportar e ignorar.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
El menopausia este es un rompehilos como la copa de un pino; ignoradlo y listo
Siguiendo con el offtopic, solo dire en mi defenza, que a mi lo que realmente me hizo gracia no fue el chiste machista, sino esl hecho de que se haya hecho un chopeo del dibujo, me ubiera reido igual si en lugar de que sea una chica ubiera sido un chico con granos tamaño jumbo.

@Ilwenray85 veo que has puesto unas cuantas citas de menopausia, y en una de ellas aparesco yo, solo decir, de que esa era una respuesta en coña que le había hecho, puesto que ya sé por donde andan sus ideas, ademas de que esta en pruebas donde mas de la mitad de los hilos son para hacer la gracia.

Perdon por las faltas, es que estoy sin pc y se me hace dificil escribir dede el movil
A ver, menopausia es un troll. De los clásicos, de los de toda la vida. Deberíais aprender a tomaros a las personas como son y darle a las cosas una importancia proporcional. Si algo tiene un punto gracioso y te apetece reírte pues te ríes.
Otra cosa es que haya conflictos personales para los cuales hay otros métodos como el reportar o el ignorar... Pero tirar del rollo victimista queda hasta ridículo. Quieres hacer chistes feministas, eri? hazlos. si tienen gracia seré el primero en reírme.
Trog escribió:A ver, menopausia es un troll. De los clásicos, de los de toda la vida. Deberíais aprender a tomaros a las personas como son y darle a las cosas una importancia proporcional. Si algo tiene un punto gracioso y te apetece reírte pues te ríes.
Otra cosa es que haya conflictos personales para los cuales hay otros métodos como el reportar o el ignorar... Pero tirar del rollo victimista queda hasta ridículo. Quieres hacer chistes feministas, eri? hazlos. si tienen gracia seré el primero en reírme.

Tranquilito, cada chiste de este tipo que vea lo reportaré, y si te quieres reír bien por ti.
No había leído las respuestas que han puesto, pero son realmente buenas. Visto como si fuese un troll. Otra cosa esque esté de acuerdo con esas afirmaciones o no.

Hay material para un monólogo. He escuchado cosas peores.

Pero podéis reportarle si os agrede de alguna manera, como ya dije.
Una cosa que nunca he entendido, si las mujeres y los hombres somos realmente iguales,porque se considera la igualdad? Si fueramos iguales no se tendria ni que considerar porque ya seriamos iguales.
Eri escribió:
Trog escribió:A ver, menopausia es un troll. De los clásicos, de los de toda la vida. Deberíais aprender a tomaros a las personas como son y darle a las cosas una importancia proporcional. Si algo tiene un punto gracioso y te apetece reírte pues te ríes.

Tranquilito, cada chiste de este tipo que vea lo reportaré, y si te quieres reír bien por ti.

si tranquilo estoy... la tensa eres tú. por lo que veo, además, eres toda una malota. va a ser verdad eso que dicen de que eres la princesita subida de eol.
Trog escribió:
Eri escribió:

si tranquilo estoy... la tensa eres tú. por lo que veo, además, eres toda una malota. va a ser verdad eso que dicen de que eres la princesita subida de eol.

Menudo facepalm...
Ya veo que tipo de persona eres, no me hace falta leerte mas... que triste.
Vaya polemica mas tonta. La imagen ni es tan graciosa ni tan ofensiva.

El hilo va de lo que va, asi que dejad de ensuciarlo con discusiones que deberian ir por MP.
qué va, eri, no tienes ni idea pero tú en tu línea y a tu ritmo. sin malos rollos.
La eri esa es una niñata llorona
Outblades escribió:La eri esa es una niñata llorona

Tampoco nos volvamos locos. yo creo que ha tenido una reacción desproporcionada por motivos personales. yo no veo normal que se ponga como se pone cuando se le tuerce el morro pero tampoco entres tan a saco. además te pueden banear y no merece la pena.
Ilwenray85 escribió:Hombre, es comprensible vuestra excitación, los hombres de esta generación no han jugado a las mariquititas.
.
.
.
Me refiero a estas, que así se llamaban por estos lares por si no lo sabíais XD
Imagen

Yo las llamaba recortables, ¡qué recuerdos! [amor]
Eri escribió:Bueno, pues nada, las tías deberíamos hacer chistes feministas constantemente en contra de los tíos a ver si os reís también.

Eri, al igual que los demás usuarios de EOL, sabes que las fatas de respeto por temas de sexo o raza no están permitidos en EOL. Así que, si ves comentarios o "chistes" de este tipo, lo mejor que puedes hacer para el bien del foro es reportarlos.

El resto, va siendo hora que dejéis ya las discusiones sobre un tema que no tiene nada que ver con el propósito del hilo.
El o la mejor hipster es el que no existe.
tony stonem está baneado por "Troll"
da_hot_funk escribió:
Eri escribió:Bueno, pues nada, las tías deberíamos hacer chistes feministas constantemente en contra de los tíos a ver si os reís también.

Eri, al igual que los demás usuarios de EOL, sabes que las fatas de respeto por temas de sexo o raza no están permitidos en EOL. Así que, si ves comentarios o "chistes" de este tipo, lo mejor que puedes hacer para el bien del foro es reportarlos.

El resto, va siendo hora que dejéis ya las discusiones sobre un tema que no tiene nada que ver con el propósito del hilo.

¿¿Estamos locos??Ahora la broma de la fotito con la fregona es reportable?? [mad] [mad] [mad]
Fíjate que "chistes" está entre comillas. Porque para menopausia no es un chiste, es su realidad, y eso sí podría ser reportable. Ya que su intención es humillar a propósito, por decirlo así.

Volviendo al tema, Lyriel, mi padre le ponía cartón por detrás para hacerlas más resistentes, llegué a tener toda una casa con habitaciones hechas a medida para las recortables. El cuarto de baño por ejemplo, la bañera tenía un "corte" para poner la muñeca y que pareciese que se estaba dando un baño de burbujas.
En ese sentido, mi padre encontró una forma de sacar el artista que llevaba dentro, porque siempre le gustó dibujar (mejor o peor XD) y tenía una excusa para hacerlo.
si yo fuera hipster seria hipster con chandal. me pongo un pañuelo alternativo al cuello y ea.
No hay mucha cosa entre la que elegir...pero más o menos esto

Imagen
80 respuestas
1, 2