Crea tu chica hipster

Como mola la musiquita, me tiene ensimismado... hay uno para crear chicos tambien

http://www.hyptod.com/hipster-dress-up/
http://www.hyptod.com/hipster-girl-dress-up-release/

Imagen

:3^N
Me he enamorado y todo:

Imagen
Hombre, es comprensible vuestra excitación, los hombres de esta generación no han jugado a las mariquititas.
.
.
.
Me refiero a estas, que así se llamaban por estos lares por si no lo sabíais XD
Imagen
Voy a reconocerlo: soy una fan de este tipo de juegos. [snif]
Aunque para creación de personajes, nada mejor que Heromachine, sobre todo su tercera edición. He visto hacer verdaderas virguerías en dicho sitio.
No, si a mí también, según el grado de aburrimiento, sencillamente no lo veo tan... extraño-maravilloso. Seré mayor supongo [+risas]
No os podéis imaginar qué tan retrasado me siento haciendo esto xDDDDDDDDD
En fin, qué más da, son las 3 de la mañana.

Imagen
aun teneis muchas muñequitas que vestir,la mia es mas guapa y mas sexy
Imagen
Imagen
Nose que hago con mi vida a las 3:50 un viernes visitendo muñecas XD
BSTCloud escribió:No os podéis imaginar qué tan retrasado me siento haciendo esto xDDDDDDDDD

xd no eres el unico [+risas]

Albertohh escribió:Nose que hago con mi vida a las 3:50 un viernes visitendo muñecas XD

me pasa igual [+risas]

la mía es la mas bonita ^^

Imagen
sencilla pero hermosa [Ooooo]
Ilwenray85 escribió:Imagen

una chica seria :-|
(mensaje borrado)
inufartsfw escribió:He comprado un teléfono celular! Es muy parecido al Samsung I9300! También el 4,0 Android! 4.7-pulgadas de pantalla! Buen uso! Personalmente, creo que es muy bueno! 800 megapíxeles! Se recomienda encarecidamente a comprar! http://chod.sk/ayut2

http://www.youtube.com/watch?v=0fWGd-1px3A
matuanime escribió:

Porque no la puedo hacer gorda, que si no... Es lo más parecida a mí que he sido capaz... seria-borde [+risas]
Mi chico ideal, aunque es muy limitado, y no se pueden cambiar el color de los ojos ._.
Imagen
Ilwenray85 escribió:Hombre, es comprensible vuestra excitación, los hombres de esta generación no han jugado a las mariquititas.
.
.
.
Me refiero a estas, que así se llamaban por estos lares por si no lo sabíais XD
Imagen

Tenía cajas llenas todas ordenaditas para que no se mezclaran los vestidos, y con un rollo de celo para cuando se rompían por la cabeza.
Mi madre me compraba una todos los domingos.
Si me he hecho idéntica a una muñeca de estas, significa que soy hipster?
Ahora entiendo cuando el otro día le dije a una amiga unos versos de una canción de Vetusta Morla y me soltó que vaya hipster estoy hecha xD.

¿Qué es un hipster? Los llamados alternativos?

Por cierto, aquí me he hecho yo lo más parecida que he podido. El pelo lo tengo más rizado xD.
Imagen
Ahi van los mios :)

Imagen

Imagen

Aunque el chico esta muy limitado, el pelo más largo estaría mucho mejor xD y el color de ojos...
Adris, puedo casarme con tu hipster? XDD
Dorigon escribió:Adris, puedo casarme con tu hipster? XDD

Si lo se, no os la presento. }:/

Basada en hechos reales XD.

[babas]
Ilwenray85 escribió:
matuanime escribió:

Porque no la puedo hacer gorda, que si no... Es lo más parecida a mí que he sido capaz... seria-borde [+risas]

xddd me mato lo de borde [+risas]
es una lastima que no se le pueda poner sentido del humor como atributo, que sino si sería identica ;)
Imagen

El amor de mi vida... el cuál nunca se parecerá a este ni de coña xD
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Está poco currado, me faltan cosas para customizar a una hipster como las que suelo ver, no da para hacer a la hipster hardcoreta girl de mis sueños
Menopausia escribió:Imagen

La verdadera mujer.

Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaajajajaja qué jartada de reír. Jajajajajajajaja.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja

La verdadera mujer.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me he dado cuenta y he creado un maromo pero ya que estoy lo subo:

Imagen

La verdadera mujer.

jjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjaja (respiro) jajajajajajajjaajjajajajajajajjaja

La verdadera mujer.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es fantástico que le riáis la gracia al troll de Menopausia.
Eri escribió:Es fantástico que le riáis la gracia al troll de Menopausia.

Pues ha tenido gracia. Qué quieres que te diga. El humor y la risa sanos son siempre bienvenidos.
Trog escribió:

Pues ha tenido gracia. Qué quieres que te diga. El humor y la risa sanos son siempre bienvenidos.

Bueno, pues nada, las tías deberíamos hacer chistes feministas constantemente en contra de los tíos a ver si os reís también.
cloud_strife8 escribió:Imagen

xD
Eri escribió:
Trog escribió:

Bueno, pues nada, las tías deberíamos hacer chistes feministas constantemente en contra de los tíos a ver si os reís también.

Yo cuando lo he visto, me he imaginado a la chica metiéndoles el palo de la fregona por el culo. Y como esa imagen mental sí ha tenido gracia para mí, lo he dejado pasar y hasta me he reído [poraki]
Pues yo seria asi... jajajajajajaja [+risas]
Imagen

Eso si, con ojos azules y sin tanta barba... y con el pelo algo mas largo con coleta [carcajad]
Y sin la nariz roja [qmparto]

Y me quedaria con una asi:

Algo normal...

Version Rubia:
Imagen Imagen

Version Pelirroja:
Imagen Imagen
Oh no! Se ha hecho un chiste de chicas! Malos malos malos que sois. Y machistas, y y y y misóginos y y y malvados!.
Eso si, tiene mas gracia el meter palos de fregona por el culo, donde va a parar.

Que típicas respuestas dios.
Adris escribió:Oh no! Se ha hecho un chiste de chicas! Malos malos malos que sois. Y machistas, y y y y misóginos y y y malvados!.
Eso si, tiene mas gracia el meter palos de fregona por el culo, donde va a parar.

Para típiquisimos vuestros mierdosos chistes de mal gusto.
Eri, tranqui, que este hilo es bastante igualitario... chicos y chicas jugando a vestir muñecas todos juntos... eso no se ve todos los días...
Que pongan a una con un cubo de fregona no es tan grave, viendo el hilo de forma global. Y si sigues mosqueada lo cerrarán, que vale que no es muy profundo, pero aun así el trasfondo es agradable.
A mi lo de la fregona me ha hecho gracia xDDD y se lo he enseñao a mi novio [carcajad]
Eri escribió:
Adris escribió:Oh no! Se ha hecho un chiste de chicas! Malos malos malos que sois. Y machistas, y y y y misóginos y y y malvados!.

Para típiquisimos vuestros mierdosos chistes de mal gusto.

Mis chistes? Míos no son, pero ha estado gracioso.
Pero está mejor ir de victimitas y de pobrecitas desvalidas, como no. Se ha vuelto EOL y España tan idiota con el tema del talante, que da pena y asco.

Las mismas que se quejan de chistes así, son las que mojan las bragas con un tiarrón en una revista en plan ragazza/marquesina de autobus (quejándose de que la mujer siempre se usa para vender poniendo su cuerpo), y se ríen de un anuncio donde sale un tío que no tiene ni puta idea de poner una lavadora.

Pero cuidado, esto es EOL y aquí las chicas no hacen esas cosas.
80 respuestas
1, 2