Crea tu memory card de game cube a partir de una SD/MMC

wenas a todos

He encontrado algo que puede interesar a muchos, tanto gente manitas como no tanto, yo lo probare y os contare...
Trata de convertir una tarjeta de memoria SD en una compatible para GC o Wii.
Es tan sencillo como hacer algunos cambios por lo que veo, no soy un entendido pero peude serviros de mucho.Si alguien que sepa sobre estas cosas quiere contribuir ayudando lo agradezco, probare con una sd de estas que tengo de 32 mb o asi a ver si funciona.

Esta es la direccion :

SD/MMC TO GAME CUBE CARD

Un saludo y espero que os sirva de algo para los que no tengais una memoria aun.
No se puede usar como sustitutivo de una tarjeta de memoria gamecube, es más, lo dice hasta en el propio enlace.

It cannot be used as a general replacement for normal GameCube memory cards.
¿Entonces para que sirve?
Parece el manual para hacerse un "gecko"

Es decir un adaptador de memory card a SD que lleva usandose ya desde principios de la scene en gamecube

En principio servia para cierto juego que salió solo en japón y mas extendido para el metodo AR+SD y asi cargar GCOS en gamecube y cargar backups, emuladores y homebrew

NO para grabar partidas en SD. Me parece que te has colao
Pos si me he colado XD
Pero encontes cual es el uso de eso ?
snake-viper escribió:Pos si me he colado XD

yo te busco y te mato (tampoco me pillas muy lejos XD), llevo buscando algo asi mucho tiempo, vaya chasco me he pegado XD

speremos a ver q nos depara la scene [angelito]
snake-viper escribió:Pos si me he colado XD
.

Pero alma cándida si te lo he puesto arriba...

Revisa la scene de GameCube en el post del metodo AR+SD y ya está.

En ese mismo foro de hecho venía un tutorial en perfecto castellano de como hacer esto mismo y hace años! (por lo menos 1) ^__^
pero yo esque en las consolas de sobremesa de nintendo llevo solo con wii nada mas, por eso no estaba tan informado y me pasaron ese enlace tal y como os lo he mostrado aqui.
Pido mil disculpas por que me he colado, rogaria a algun moderador que borrara el post si es posible, perdonad la equivocacion
7 respuestas