Crea tu propia historia de un videojuego #1 (propuesta)

Muy buenas leyendo en blog de cine una propuesta bastante original que han creado sobre una página en la que podemos crear nuestras propias historias (en inglés) eligiendo los acontecimientos (como en los libros de elige tu propio camino) se me ha ocurrido que podriamos hacer una especie de juego que, una vez propuesto el tema (dentro siempre del universo de un videojuego concreto) alguien cuenta un breve relato y da a elegir tres posibles caminos, el siguiente elige uno de ellos y cuenta su propia historia y así sucesivamente. Con imaginación, picaresca y algo de lógica puede hacer una historia bastante buena.

Moders, si creeis que esto iría mejor en literatura decidmelo pero al creer que sería mejor que tratase sobre un universo concreto de un videojuego lo he puesto aqui.

A los demás, os gustaría hacer una propuesta así? que juego/s elegiríais?
Yo quiero mas juegos de androides, pero con romance y fundamento, estilo Blade Runner. [toctoc]

A ver si alguien se monta un buen guión, el genero cyber-punk está muy decaído. :(
israel escribió:Yo quiero mas juegos de androides, pero con romance y fundamento, estilo Blade Runner. [toctoc]

A ver si alguien se monta un buen guión, el genero cyber-punk está muy decaído. :(

Supongo que no me he explicado bien, la idea es proponer un universo de un videojuego conocido y a partir de ahi que cada uno cree una parte de una historia, diciendo tres posibles finales o elecciones y el siguiente usuario eligiendo uno de ellos y contando desde ahi, en caso de androides... hum... no se me ocurren muchos juegos, la verdad...
SNT escribió:Supongo que no me he explicado bien, la idea es proponer un universo de un videojuego conocido y a partir de ahi que cada uno cree una parte de una historia, diciendo tres posibles finales o elecciones y el siguiente usuario eligiendo uno de ellos y contando desde ahi, en caso de androides... hum... no se me ocurren muchos juegos, la verdad...

Universo de un videojuego que sea de universo tipo Blade Runner eh?

Mira que es facil, el videojuego de Blade Runner xD
Que por cierto era un videojuego bastante bueno, anda que no le eche horas yo para pasarmelo ni nada.
Ademas me molaba el detalle ese de inspeccionar las fotos con el cacharro aquel.
4 respuestas