Crea tu ROM de Distribucion Pokemon !!!!

Buscando buscando he encontrado un programa que lo hace solo !!!

Necesitamos

- La Rom de
- WCDPatcher - http://gbatemp.net/index.php?s=def4fb4b ... pic=129568
- Tarjetas de Evento - http://www.pkmdb.com/NDS-English-Event-Downloads

Imagen

Creo que queda claro en la imagen como funciona no ?

Solo funciona con Wonder Cards no con ficheros PKM
Gracias por el dato; pero deberias quitar las targetas de evento, por las normas.
No entiendo.
para que sirve esto?
sexto escribió:No entiendo.
para que sirve esto?

Para aquellos incapaces de parchar una triste rom de distribucion..
CrazyV escribió:Gracias por el dato; pero deberias quitar las targetas de evento, por las normas.

Lo que va contra las normas No es distribuir las tarjetas lo que es "ilegal" es pasar la rom de distribucion..
Hombre ... eso de incapaces ... aplicar un parche IPS es facil ... parcher con un editor hexadecimal es un coñazo y paso de llegar de trabajar y ponerme a hacerlo ...
bobst escribió:Hombre ... eso de incapaces ... aplicar un parche IPS es facil ... parcher con un editor hexadecimal es un coñazo y paso de llegar de trabajar y ponerme a hacerlo ...

¿Has leido el tema entero?? porque si no lo haz hecho podrias ver como hay Entes que nisiquiera tienen la capacidad mental de leer las instrucciones de la primera pagina (Y no es mentira) por ende nunca consiguen parcharlas..
Aunque si aplicar un IPS les cuesta trabajo me sorprenderia que lograran comprender esta aplicacion..
Esto es más práctico que un IPS.
No tienes límites con este método, y todo en un simple click.

Aplicar un parche es sencillo, como bien decís. Pero esto es mucho más rápido.
Una duda que siempre he tenido... ¿Qué tal van por GTS? Supongo que son tan legales como los eventos oficiales, por la cosa de que van a traves de WC.
Las tarjetas son "Legales*" mientras NO TOQUES el contenido del PDC (puedes encontrar estos en otros hilos y sitios especializados) Logico si mueves el contenido de estas pierden su legalidad (no significan que sean validas**)
*Pero DEBES tomar en cuenta que NO TODOS los sitios ofrecen PCD's confiables o fakes..
Para bien o para mal la WC no tiene NADA que ver con ello y referente a pasarlos por el GTS en el 99% de los casos es imposible ta que poseen "ribbons" (clasic ribbon) que impiden pasarlos via GTS..
**De hecho tuve una "discucion" por aqui ya que hacerlas "multi transferibles,que no guarde la WC o el hecho de modificar algunos valores (Como la è en los textos de las tarjetas) les quita la legalidad..
En pocas palabras "legal" es para el evento original y "Valido" para un evento modificado para cambiar datos "no tracendentales" de esta..Pero si discutimos estos dilemas nunca acabariamos..
Sólo era por seguridad, ya que muchos usuarios de Pokémon GTC me han culpado de ofrecer un servicio lleno de Pokémon hacks, a pesar de que trato a diario de evitar que se publiquen Pokémon ilegales.

Es cuestión de tiempo que la gente comience a abusar de estos programas de crear ROMs de distribuciones, y sin querer, algún hack les haga la puñeta a usuarios y jugadores que quieran tener Pokémon 100% legales.

Aunque me tranquiliza el hecho de la Cinta Clásica, como mencionas.

También estoy de acuerdo con que "legal" y "válido" son el cuento que nunca acaba, pero aún así, de un modo u otro, si surgen este tipo de programas aumenta mi preocupación y trabajo xD

Un saludo!
Grothias escribió:Sólo era por seguridad, ya que muchos usuarios de Pokémon GTC me han culpado de ofrecer un servicio lleno de Pokémon hacks, a pesar de que trato a diario de evitar que se publiquen Pokémon ilegales.

Comprendo el asunto..Pero como ya sabras nunca falta el "gracioso" que pienza que poner pokes ilegales es divertido..
Aunque algo que podrias intentar es poner un sistema de "calificacion del usuario" para que quien ofrece y quien pide, puedan calificar el contenido de lo intercambiado...Para que no se den gatos por liebres..Y en ese caso cada usuario pueda crearse una reputacion y minimo controlar un poco a aquellos que ofrecen tonterias..
Grothias escribió:Es cuestión de tiempo que la gente comience a abusar de estos programas de crear ROMs de distribuciones, y sin querer, algún hack les haga la puñeta a usuarios y jugadores que quieran tener Pokémon 100% legales.

Y a menos que tuvieras las librerias de nientiendo para que los pokes no pasen si no son "legales" la verdad no podrias poner control..
No creo que se abuse mucho de estas aplicaciones ya que por lo regular los que hacen estas idioteces se van siempre por el camino mas facil..Por ende dudo que se tomen su tiempo en hacer distribuciones de esta naturaleza..De hecho es lo que en PPkmn y demas paginas han tratado de evitar suprimiendo PCD's que no sean oficiales (aunque como ya sabras no es nada facil controlarlos)..
Y que lo digas, aunque también es muy cierto que no necesariamente con esto va a suponernos un problema mucho mayor de lo que ya era el PokéSav en sí. Han sido muchísimas las veces que he visto ofertas de "Arceus Shinys Legales" como si fuesen caramelos xD

El sistema de reputación existe desde el inicio del servicio, es muy al estilo eBay, por lo que siempre que hay un timo se queda reflejado xD Aunque luego me llegan reportes de los supuestos timadores diciendo "no sabía que era un Pokémon hack".

A ver si Nintendo saca a todos los legendarios en sus versiones Shiny, así nos quitaríamos a gran parte de los users que van full shiny (y obviamente hack), me resultaría menos descarado ver que todos son del evento y no el fruto de guardar delante del legendario y resetear 16000 veces xDDD
11 respuestas