Esta mesa de dibujo si que es genial, ya que permite pasar directamente del dibujo a la practica. Diseñas tu mesa de pinball en base a 4 colores y podras jugar inmediatamente.
Mesa Flippaper
Reglas del uso de los colores.
Azul. Una línea azul solidaforma una pared, un punto azul genera una paleta. Verde. Una línea verde acelera la bola, una zona pintada de color verde crea un «warp» a otra parte en la mesa Amarillo. Regiones amarillas se enfocan en el puntaje Rojo. Dibujos en rojo son sectores de rebote.
Aun en fase de prototipo esta idea muestra un gran potencial.
Yo eso ya lo hacia cuando tenia 7 años, cogia la tapa de "juegos reunidos" a modo de mesa, dos rotuladores carioca como gatillos, plastilina para hacer la forma de la mesa y una canica de plastico del juego de mesa del pacman.
no le veo mucho sentido. en digital sería mejor mas facil. tambien se podría hacer eso de pintar tu propio tablero con un pshop o paint. no creo que nadie quisiera jugar con un pinball hecho con cuatro lineas. si ya son los pinballs originales que son la leche y aburren tambien en cuanto llevas media hora.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.894 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
falta el agujero de bola extra ) tipo lock. las gomas tampoco parecen buenas. son estrechas y se cuelan las canicas, hay que poner de las anchas, de rollo, de esas blancas.
lo de las pinzas parece una tontería pero son ergonómicas
Namco69 escribió: Hombre como juguete pa crios hace 20 años hubiera triunfado. Ahora los niños no saben ni que es un pinball.
Hace 20 años nadie conocia la realidad aumentada, que es en lo que se basa esta idea. Y si les presentas un pinball a los niños actuales igual les gustara, o no [como a los niños de mi generacion o de la anterior y la anterior de la anterior], pero por porbra lo probaran.