Crea tus Singstars con Ultrastar

Hola a todos, he estado buscando por todo el foro para ver si ya existía un post con algo relacionado, y bueno tampoco sé si este es el subforo adecaudo, porque no me meto mucho en el foro de PS2 pero bueno, el caso es que he encontrado esta WEB por internet http://lnx.puchupuchu.com/ultrastar-es/wiki/index.php?title=Portada queen verdad es el wiki de la otra página, el caso es que es el Wiki de la comunidad en español del programa Ultrastar que sirve para crear canciones estilo Singstar, y yo esoty intentando aprender.. jejeje y nada espero que os guste este programa y aprendamos a utilizarlo para tener nuestros propios karaokes en la PS2.

P.D: Si está repetido o algo podeís borrarlo...
No estoy muy seguro, pero Ultrastar no era de ordenador ??
esta mu wapo!! y en siguientes versiones creo q le quieren incluir soporte para webcam...

nuse si te confundiste pero es para PC...
Oye y sabeis alguna manera de modificar el sing star para ponerle otras canciones utilizando los archivos del Ultrastar??Rollo como se hizo cambiando la musica del tenkiachi 2. Seria una pasada. Aver si los pros saben algo...
Ah pues yo creia que era para PS2 de todas maneras no hay posibilidad de portarlo a la PS2??? porque estaría genial tener tu propio singstar con tus canciones...
Siento deciros que no, esperaos a la Play3 que en esa tu te bajas las canciones que quieras (pagando ehh !!) y asi tienes la lista de canciones que quieras.

-- ¿ hilo cerrado ? --
bueno pues nates de que lo cierren (que espero q no... pero bueno), el programa es solo para PC no¿? porque por lo menos si se pudiese usar en un karaoke de toda la vida es decir os que se pegan al video o al DVD... (que una amiga tiene uno de esos ytriunfa en las fiestas) pero vamos que estaria mu bien tener un karaoke cn puntuaciones con las canciones que quisieses (porque lode la PS3 hay que esperar a tnerla, comprarla y que las canciones te gusten y tal... pero bueno lo de la PS3 me parece unabuena idea...)
6 respuestas