Crea un video y subelo de alquiler, novedad en youtube

Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Le veo poco futuro a esto, pero bueno es una opcion mas.

Saludos.
Dark Circus escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/06/navegante/1273160500.html

me parece una idea estupenda.

te parece estupendo que a partir de ahora tengamos que pagar por ver videos que hasta la fecha eran gratuitos o es que lo dijiste con sarcasmo? espero que sea lo segundo [mad]
GalForD69 escribió:
Dark Circus escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/06/navegante/1273160500.html

te parece estupendo que a partir de ahora tengamos que pagar por ver videos que hasta la fecha eran gratuitos o es que lo dijiste con sarcasmo? espero que sea lo segundo [mad]

No te preocupes que la (inmensa) mayoría de los vídeos van a seguir siendo gratuitos. Y los que son gratuitos ahora van a seguir siendolo ;)

Personalmente no me parece mal que Youtube de la "opción" de ponerlos en alquiler. El quid de la cuestión es ver que usuarios (y que videos) son los que se apuntan a la fiesta...

Saludos!
si... lo mismito que ha pasado con Steam :D gracias a este sistema los que antes hacian juegos de forma altruista ahora nos los encasquetan a precios de risa (pero aun asi es dinero)
Bueno, seguro que por todo el mundo hay pequeños directores que no tienen para costearse un gran corto/film y venderlo.

A mi me parece buena idea el costearme un video (musical, corto, animación, película, etc) y tener un sitio donde colgarlo y poder intentar ganarme un poco la vida sin tener ninguna compañía detrás, solo yo y mi trabajo.

Ahí radica parte del éxito de la app store de Apple, que pequeños desarrolladores se trabajan su aplicación y la venden (aunque solo sea a 0,79c) si merece la pena o la idea es original seguramente se pueda ganar unos eurillos.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"

hilo_nintendo-empieza-a-tomar-en-serio-a-apple_1425907
Solo sabes copiar y pegar los link de las noticias? Esfuérzate un poco más hombre... sabemos que puedes copipastear algo más.
SangReal escribió:

Solo sabes copiar y pegar los link de las noticias? Esfuérzate un poco más hombre... sabemos que puedes copipastear algo más.

Al menos escribe post con un indice positivo de constructividad. Felicidades por tu post no constructivo
SangReal escribió:

No te cansas? Tu historial no podríamos decir que sea constructivo, tienes una gran habilidad en copiar y pastear flames. No sigas llenando el vaso otra vez que ya has sido baneado.
Lo siento, pero la mayoría de las noticias las escribo desde el iPhone y me limita a la hora de postearlas. Cuando lo hago desde el pc quoteo lo mas interesante pero no está siendo el caso.
lo importante es la noticia, quien lee el titulo del hilo y le gusta, entra y mira la noticia desde la fuente. hacer un click mas, para leer la noticia entera, no cuesta tanto...

respecto a la noticia, con el HD y el sistema de alquiler se podrian ver buenos cortometrajes, o largometrajes, de artistas noveles. me parece una idea interesante
esto lo vi durante la semana pero no lo postee porque en algunos sitios decian que todo el mundo podria hacer de pago sus videos, y en otros sitios decian que solo los que se subieran a partir de cierta fecha podrian apuntarse al cobro.

de momento me parece que no se ha aclarado el asunto, pero como bien habeis comentado, me parece que todo el mundo se sumara al "pay per view".
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues la verdad, no pienso pagar por ver un vídeo en youtube. Que si me piden candela cierro la ventana y a por otro vídeo.
el exito de youtube ha sido la gratituidad de sus contenidos, si pasan a ser de pago no le auguro buen resultado.
pues no me parece mala iniciativa y tampoco creo que todo el mundo se suba al carro... Van a cobrar por videos que son fragmentos de peliculas/series o con música cuyos derechos no han sido cedidos? No creo que la gente se arriesgue a comerse una demanda por tener ánimo de lucro.
Hombre, yo esto lo veo enfocado a series como la de Malviviendo, o la película Born of Hope, que a falta de otro canal de distribución, son gratuitos...

Salu2
Yo lo veo como la moda de las microtransacciones... Todo se vende como gratis, pero si quieres un poquito mas del producto, por un "modico" precio lo tienes. El ejemplo mas claro son los videojuegos... Los MMORPG ya son la cúspide del caso. Ahora hay que pagar por jugar a los juegos en internet, LOL! acaso pagabais cuando jugabais al counter strike? comprabas el juego y jugabas. Acaso pagabais cuando jugabais al Age of Empires II? o al Warcraft 3? Te venden la moto de que tienen que sufragar el mantenimiento, etc. Mentira.

Esto se ha extendido del PC a las consolas, y de las consolas se ira extendiendo al resto de medios, sea youtube, o la radio por pensar en algo... en vista de lo que hay, no me extrañaria que sacaran una emisora de radio online que cobrara 1€ al mes (por poner un precio) con tal de que tengas una radio sin publicidad, o cosas por el estilo...

Hay cosas que las veo bien, pero otras que nos piden la mano y nos cojen el brazo, y lo peor es que no nos damos cuenta... (o no queremos darnos cuenta...)
todo es ver como se desarrolla la cosa para los que queramos ver videos ahi.
si las visitas decaen, ya se pensaran mejor la politica de cobros.
17 respuestas