CREACCION DE PARCHE CASERO PARA MGS4.

Buenas.

Pues eso queria saber si alguien sabe de alguna pagina que te explique como crear parches para juegos.Mi intencion es cambiar sonidos de mgs4,es decir,quisiera meter los comentarios de los soldados genoma en castellano,los flashes de mgs1 y la posibilidad de algunos comentarios,con un programa de corte y une de musica a ver que tal.A lo mejor es una burrada lo que digo,pero imaginaros que saliera aunque fuera solo una parte.
He conseguido sacar todos los sonidos del mgs1,y sigo investigando a ver k encuentro.aA ver si consigo hacer algun parrafo completo y ver k tal.

Gracias por la ayuda.saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ajá... y como piensas cargar eso si la ps3 no lee copias de seguridad¿?.
y queda claro que el original no puedes modificarlo de ninguna manera.
Pensaba en un parche tipo como el del proevolution.
es una lokura?he sacado bastante cosas cada vez k me he puesto,pero los conocimientos que tengo son a base de buscar.
No se a lo mejor es imposible.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Verás... Hoy por hoy, la ps3 es inaccesible si no se tienen las "llaves" de sony.
Los parches que se han hecho, o se han hecho para PC,360 o ps2 se han podido hacer de manera "no-oficial" o de la oficial.

Pero en PS3 solo puedes poner cosas que lleven la firma de sony, las "llaves" que he mencionado.
entoces el parche del pro es oficial?jooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
De verdad sabes la cantidad de cosas sin sentido que has puesto para abrir el hilo?...

Esto quedará cerrado por motivos de tu seguridad.
5 respuestas