Creacion arcade stick

Jajaja lo mismo me paso a mi..... Que ya me desesperaba! Ahora me desespero con el Street Fighter........... Es algo que no entiendo, el Killzone2 que se lo compran miles de personas lo tienen en cualquier tienda y el street fighter en ninguna, vamos a ver, que ahora cancele el pedido en sendit y lo compre en thehut. Pone que en 4 dias pero no me lo creo........ [mamaaaaa]
RubaRuben escribió:He mirado en el catalogo, pero no vienen precios... A ti mas o menos a cuanto te saliron las piezas. Es que ya me esta mosqueando donde las pedi, no me han mandado mensaje confirmando que me mandan el pedido, ni puedo mirar el estado en la pagina web, y les he mandado un mensaje preguntando cuando me enviaran el paquete y no me han contestado... Ya estoy por cancelarlo...

Porcierto, esto ya va cogiendo forma xD, ya tengo la madera medio cortada (a falta de saber las medidas exactas, cuando tenga los dichosos accesorios!!), y ya me he echo con un mando viejo de la ps1 que va fenomenal en la ps3, lo he abierto y parece bastante sencillo el circuito, con una masa para todos los botones. Ademas se me esta ocurriendo aprobechar un vibrador que trae...Y un par de leds que tambien tiene, puede quedar chulo :)

Pues creo que te lo dije unos mensajes atras xDD fueron las 2 palancas y 16 botones 67€ creo recordar.

Yo le dejé dentro el vibrador ese y se nota poco pero se nota xD lo suyo sería pegarlo cerca o si se puede a la palanca para que lo notes bien.

Imagen
Gracias tio, al final me vienen de gremlisolutions, no sale caro, una palanca y botones x-gaming (15) por 35€ gi, nada mal. A ver si me llegan pronto, que quiero ver si me va bien la pcb (ojala...) y bueno, llevar la madera a un sitio para que me la corten bien (no me gusta como me quedo con mi sierra de calar, esta algo vieja ya...) y nada comprar imprimacion y una pinturilla, y quizas algo de barniz, a vere...Cuando acabe todo posteare en el post principal tooooooooooooooodo [uzi]

Porcierto, el tuyo quedo genial pintado, como lo pintaste, con imprimacion, tipo de pintura.. es que te quedo genial y muy brillante! Otra cosa que me ronda la cabeza es como posicionar los botones...tenia pensado los dos de la izquierda un poco mas abajo que los otros 6, pero ahora me estoy decidiendo mas por ponerlos en abanico, por eso de que los dedos indice y meñique son un poco mas cortos...

Edito: No creo que encontreis mandos mas baratos que aqui: http://www.e-nuc.com/enuc/mando-ps1-p-824.html
RubaRuben escribió:Gracias tio, al final me vienen de gremlisolutions, no sale caro, una palanca y botones x-gaming (15) por 35€ gi, nada mal. A ver si me llegan pronto, que quiero ver si me va bien la pcb (ojala...) y bueno, llevar la madera a un sitio para que me la corten bien (no me gusta como me quedo con mi sierra de calar, esta algo vieja ya...) y nada comprar imprimacion y una pinturilla, y quizas algo de barniz, a vere...Cuando acabe todo posteare en el post principal tooooooooooooooodo [uzi]

Porcierto, el tuyo quedo genial pintado, como lo pintaste, con imprimacion, tipo de pintura.. es que te quedo genial y muy brillante! Otra cosa que me ronda la cabeza es como posicionar los botones...tenia pensado los dos de la izquierda un poco mas abajo que los otros 6, pero ahora me estoy decidiendo mas por ponerlos en abanico, por eso de que los dedos indice y meñique son un poco mas cortos...

Edito: No creo que encontreis mandos mas baratos que aqui: http://www.e-nuc.com/enuc/mando-ps1-p-824.html

Pues el mio no es pintado, es metacrilato negro, la unica pega es que se marcan todos los dedazos xD.

Respecto a lo de la posicion de los dedos pues ya sabes a gusto del consumidor! xDD. Ahi no te puedo ayudar, lo que mas comodo te sea a ti.

enga un saludo.
Bueno, ia tengo casi todo "preparado". E encargado los botones y los sticks a la tienda de GremlinSolutions de Ebay que tienen 2 packs de lujo, 1 con 20 botones (18 negros y 2 de Player 1 y 2) y otro pack con 2 sticks. Vamos lo justo q necesitaba ^.^ (claro esta q si tienen la tienda de la web a reventar la de ebay no sera mucho menos x lo q espero algo de suerte con el tema xP)

Me e echo una "maqueta" en carton, con los botones y tal, para probar las distancias y tal.

La disposicion de los botones la e terminado haciendo de la siguiente forma:

Imagen

A decir verdad me a gustado realmente el posicionamiento (me e tirado mis ratos dandole al stick de carton xD), e estado probando en modo PES (probando q tal se corre y se hace otra cosa, vaselinas, cambios de juegador, etc) y me a resultado bastante "comodo", solo es cuestion de acostumbrarse fijo.

X si a alguien le interesan las medidas de los botones son bastante "simples", utilizando el Cuadrado y la X para empezar serian, desde el centro del X al centro de O hay 4.4cm y desde el Cuadrado al O hay 5.1cm, la separacion vertical (de X al Cuadrado x ej.) es de 4.4cm tambien y en los botones R2 y L2 fue donde hice el extraño para q kedaran mas mejor ^.^

De esta forma x ej puedo pulsar X, Cuadrado, Triangulo, L1 y R2 con la mano simplemente abierta. Al PES x ejemplo jugaria con el meñike encallado nel R1 teniendo a webo todos los botones menos el R2 y L2 q no solo se utilizan "poco" sino q simplemente es mover la mano nada y ya tenerlos a mano, de como kedaria nel SF ni falta hace q me explique xD

Sigo sin estar seguro si conseguir 2 botones mas de los q e pedido para agregar un boton de Select al panel por lo q si alguien que entienda tiene una opinion agradeceria q me la dijera xP

Salu2
Creo que te saldria mas barato pidiendolo a tienda directamente!

Respecto a la distribucion de los botones, me parece rarisima, pero vamos que si te es comoda pues ya esta.
Buenas

Alguien me puede decir algun sitio donde conseguir fotos de juegos de lucha street gighter 4, king of fighter's para el mando que me estoy modificando ?
Es para ponerle dicha imagen en la parte donde estan los botones palanca y demas en la parte de arriba..

Thx de antemano

Saludos.
Emelyanenko escribió:google imagenes

Thx ;), alguna pero mas especifica de mod's de stick's con las medidas del mayflash u otros mod's ?

Thx de antemano.
hola aqui os dejo 1 pagina que es lo que hace falta aqui para saber todo lo necesario y procedimientos para crear y personalizar tu stick: http://www.joystickvault.com/showgaller ... ppuser=564
ZaNGieD escribió:Buenas

Alguien me puede decir algun sitio donde conseguir fotos de juegos de lucha street gighter 4, king of fighter's para el mando que me estoy modificando ?
Es para ponerle dicha imagen en la parte donde estan los botones palanca y demas en la parte de arriba..

Thx de antemano

Saludos.

Aqui puedes buscar imagenes de lo q quieras
http://www.deviantart.com/

Simplemente pones lo que quieres buscar y ale :P

Salu2

PD:Aun no e comenzado con el mio (doy penita ya lo se), tengo las piezas y tal, solo falta lo importante xD
Una pregunta a ver si alguien me puede contestar.

La primera es si sabeis si el Street Fighter Alpha 3 de Psone funciona bien en la ps3.
Y lo segundo si los stick usb para ps3 son compatibles al jugar a juegos de psone en esta.

Un saludo!
Vaquero escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede contestar.

La primera es si sabeis si el Street Fighter Alpha 3 de Psone funciona bien en la ps3.
Y lo segundo si los stick usb para ps3 son compatibles al jugar a juegos de psone en esta.

Un saludo!

Yo lo pille, por el online y la verdad que lo las cargas es un canteo tarda muchisimo entre combate y combate como en la psone vamos, han emulado hasta los tiempos de carga del disco ?

Saludos.
Hola ZaNGieD, yo me refería a comprarle original, en la store está el Alpha 3? Pensé que solo estaba el 1.
Vaquero escribió:Hola ZaNGieD, yo me refería a comprarle original, en la store está el Alpha 3? Pensé que solo estaba el 1.

Tienes razon te lei mal sorry, me referia al 1, del 3 ni idea en la ps3 ;).
64 respuestas
1, 2