Bueno, ia tengo casi todo "preparado". E encargado los botones y los sticks a la tienda de GremlinSolutions de Ebay que tienen 2 packs de lujo, 1 con 20 botones (18 negros y 2 de Player 1 y 2) y otro pack con 2 sticks. Vamos lo justo q necesitaba ^.^ (claro esta q si tienen la tienda de la web a reventar la de ebay no sera mucho menos x lo q espero algo de suerte con el tema xP)
Me e echo una "maqueta" en carton, con los botones y tal, para probar las distancias y tal.
La disposicion de los botones la e terminado haciendo de la siguiente forma:
A decir verdad me a gustado realmente el posicionamiento (me e tirado mis ratos dandole al stick de carton xD), e estado probando en modo PES (probando q tal se corre y se hace otra cosa, vaselinas, cambios de juegador, etc) y me a resultado bastante "comodo", solo es cuestion de acostumbrarse fijo.
X si a alguien le interesan las medidas de los botones son bastante "simples", utilizando el Cuadrado y la X para empezar serian, desde el centro del X al centro de O hay 4.4cm y desde el Cuadrado al O hay 5.1cm, la separacion vertical (de X al Cuadrado x ej.) es de 4.4cm tambien y en los botones R2 y L2 fue donde hice el extraño para q kedaran mas mejor ^.^
De esta forma x ej puedo pulsar X, Cuadrado, Triangulo, L1 y R2 con la mano simplemente abierta. Al PES x ejemplo jugaria con el meñike encallado nel R1 teniendo a webo todos los botones menos el R2 y L2 q no solo se utilizan "poco" sino q simplemente es mover la mano nada y ya tenerlos a mano, de como kedaria nel SF ni falta hace q me explique xD
Sigo sin estar seguro si conseguir 2 botones mas de los q e pedido para agregar un boton de Select al panel por lo q si alguien que entienda tiene una opinion agradeceria q me la dijera xPSalu2