Creacion backups hitachi

Encuesta
Os gusta el manual?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
100%
1
Hay 1 votos. La encuesta terminó el 31 jul 2006 06:12.
Veamos...yo despues de 2semanas al fin e conseguido hacer mi primer backup....y pues como no e visto ningun hilo ke ayude demasiado a hacerlo aki os vy a dejar un manual cortito...pero espero k os sirva de ayuda

Empezemos por lo principal...

1.- Como desmontar la consola:

buscar el video en tekno consolas.info

os dejo el video desde la pagina en descarga directa...

2.-ahora toka flashear el lector...por ahora la ultima version del programita esta en esta pagina...y es muy facil de usar

http://gamma.zshare.net/get/e2f813064a7426902c929d3ea3b99f1f/349461/%40zxbhitachiloaderl2.0.rar

Bueno yo para flashearlo use el "kit xecuter" os recomiendo ke useis el mismo ya ke a mi me funciona a la perfeccion x muxo k diga la gente k da fallos y tal...tb hay gente k dice k ya lleva muxas consolas y ningun fallo....pedir el kit xecuter por internet y al dia siguiente os deberia llegar

luego para flashear el lector solo necesitais ese programita y ya esta...

3.-backup de juegos

el video en tekno consolas.info

creo ke este era el video....de todas maneras os lo expliko...con u lector abierto...cualkier marka, mientras ke lea dvd dl vale...lo destripais un pokito ;)...del metal de la parte superior teneis ke sakar el circulito blaco ke lleva...eso es el iman ke sujeta el disco para k no se vaya volando...es por vuestra seguridad vamos...yo no e probado sin el, xo no es muy recomendable...

necesitais un dvd-dl ke este grabado asta arriba de datos o de cualkier cosa...yo....uso una peli del videoclub...jeje...

cargais la pelicula o el primer dvd-dl vuestro...luego le dais al boton de stop drive...cambiais el disco...y le dais a spin drive...y luego tan solo teneis ke guardar la imagen dandole a "file/start dump" y esperar...

Sencillo,verdad?

4.-SS Merger

bueno esto lo ke se llama es la tonteria de mc... "Security System"

buscar en internet donde bajaros el "ss merger"

alli montais la imagen, le dais a si para buscar en internet...y luego poneis el ss ke os bajareis de esta pagina..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557378

las barras os tienen ke salir en verde ke si no...sale mal la imagen...por ciero hay un tutorial muy bueno en la pagina...ke ahora mismo no me acuerdo la dirrecion ke explika paso a paso como utilizar el ss merger...miradlo...os sera util...

sigamos adelante...

grabais el disco con "cloneCD" segun todo el mundo...es lo ke hay ke usar

La grabadora tiene ke ser una pionner o una ke tenga booktype o algo asi...pero vamos tampoco es tan cara la grabadora...

discos: Verbatim DL+R

y bueno si despues de todo esto os sale algo mal....buff :S:S ya no sabria ke decir...

bueno...ya e comentado lo que se....

ahora pregunto yo... alguien sabe algo nuevo del hd? podremos ponernos pronto algun hd de 500gb o mas??:S yo tngo la imagen de uno de 20 en el pc...pero no se como montarla en otro para ke me lo lea la xbox...un poko de ayuda no vendria mal ;) aver si se sabe algo y abriis un hilo nuevo ^^

aver si esto le sirve a alguien...porke vamos...tutorial completo no e visto asi por ningun lado....aunk es bastante cutre...pero...aver^^ jeje
0 respuestas