Creación Comando Eoliano Granada

Se trataría de hacer entre un@s cuant@s eolian@s de Granada hacer quedadas y videoanalisis de videojuegos, videotutoriales, gameplays de todo tipo y subirlos a youtube para aportar cosas y experiencias a la comunidad de EOL.

Quien este interesado que deje su nick y me pondré en contacto con la gente interesada, se aceptan tanto a hombres como a mujeres.
A mi me interesaria la verdad , todo es cuestion de poner horarios proyecto etc

Un salu2
Supongo que se pulirá el concepto con el paso del tiempo, pero por lo menos parece que será algo diferente a lo que ultimamente se ve de "gamers de savestates", si hay buen criterio, me apunto
_Requiem_ escribió:Supongo que se pulirá el concepto con el paso del tiempo, pero por lo menos parece que será algo diferente a lo que ultimamente se ve de "gamers de savestates", si hay buen criterio, me apunto

¿Que es gamers de savestates?
refernet escribió:
_Requiem_ escribió:Supongo que se pulirá el concepto con el paso del tiempo, pero por lo menos parece que será algo diferente a lo que ultimamente se ve de "gamers de savestates", si hay buen criterio, me apunto

¿Que es gamers de savestates?

jajajaja es algo que digo a la gente que se cree superpro por jugar a juegos donde puede guardar donde sea, con dificultad nula, que se mueven mas por modas que por la calidad, etc...
Apuntadme a los grana-gamers o como se llame esto XD
A mi tambien me gustaria estar metido en el ajo, lo que pasa que de momento estoy de viaje...pero si quereis contar conmigo para alguna cosa que pueda hacer desde la distancia, me apunto vaya.
Xarman está baneado por "Troll"
Hola, me apunto para conocer gente
Yo me apuntaría, pero aunque suene mal, si veo que la media de edad es alta, como que no XD

Tengo 18 años
os he mandado unos mensajes privados
david530 escribió:Yo me apuntaría, pero aunque suene mal, si veo que la media de edad es alta, como que no XD

Tengo 18 años

no te procupes yo tengo 25 asi bajo un poco la media xD, ademas los gamers somos muy niños aun :D.

Yo no soy de granada, pero vivo alli tamb me gustaria colaborar o hacer pequeñas quedadas o algo.

Tamb molaria que se apuntara gente de granada que le vaya el retro asi podemos hacer intercambios entre notrosos mano en mano, comentar tiendas y cosas que veamos por ahi.
Yo suelo salir a menudo a la busqueda aver que encuentro.

Saludos a todos!
bienvenido, pasarme tu skype por privado y te meto en el grupo
No soy de Granada pero deciros que de salir adelante el proyecto, lo seguiría con gusto [oki]
Gracias, pero no se ve a la gente por la labor jejejej
Perdon por reflotar el hilo pero , aparte de refernet hay alguien dispuesto a iniciar o aportar ideas para que surja el proyecto ?
Ilichsoviet escribió:Perdon por reflotar el hilo pero , aparte de refernet hay alguien dispuesto a iniciar o aportar ideas para que surja el proyecto ?

Si quieres comenzamos tu y yo
15 respuestas