Creacion de Backup dn dvd5

Tengo el Xtreme5 y estos problemas para crear un backup en dvd5. esto es lo que he hecho:

He extraido la imagen del FEAR con el wx360 y luego he creado la ISO con GDFImage y he probado a grabarlo en dvd+r y -r y los dos me dicen q disco sucio q lo limpie y tal....

Esta bien hecho asi ???

Salu2
Si creo,me imagino q el wx360 no parchea nada.

Tiene pinta d ser el error ese q da el xtreme 5,bienvenido al club [sati]
Entonces este es un error tipico y le pasa a todo el mundo, o solo a unos cuantos ...?

Salu2
solo a unos cuantos por lo visto.estan en ello,se supone q se arreglara pronto con la salida de otro firmware.

a ti te daba el fallo de abrir bandeja antes de poner el 5? es pa intentar saber un pokito mas.......(a mi si q me lo daba)

salu2
Yo vengo de 4.2b y nunca me ha dado el error de abrir la bandeja.
y todos los backups de 360 tiran a la perfeccion.
La consola es de hace apenas 2 meses

EDITO: Los backup que tengo echos en DVD5 funcionarian cuando lo solucionen con un firm nuevo??

Salu2
pues les comento que me pasa lo mismo, no puedo leer los backups de xbox 1 , entra el emulador y de ahi me marca error, los de 360 van a la perfeccion, pero crei que era algo que estaba haciendo mal, hasta que meti una movie dvd y nanais que corrio asi que ya son dos casos del xtreme 5, asi que opte por regresar al 4 por las pelis y esperar a que salga una actualizacion... tengo ms25 de Agosto de 2005 ,,,,
yo hice un backup de splinter cell, pero lo grabe en un dvd+r y una liteon y funciona, mi amigo quiso hacer lo mismo y no le funciona sus grabadoras son una pionner y otra lg, lo curioso es que el mio si sirve el metodo fue,

1 poner el original en la xbox negra,
2 jalar todo el contenido por ftp a una carpeta de la pc
3 instalar el craxion 4 y quitar en preferences general el autopatch
4 crear la iso con el craxion
5 grabar con el nero 7.5

disco samsung dvd+r
Por lo que entiendo el problema esta en los f MS25
7 respuestas