Creacion de backups de xbox1 para IXtreme 1.0-1.1

Buenas gente.

Acabo de actualizar el firmware de mi samsung m28 a IXtreme 1.0 y evidentemente mis viejos backups de xbox1 han dejado de funcionar.

Solia hacerlos volcando el juego original al disco duro y parcheando la iso con los SS descargados de internet, pero si antes era dificil encontrar SS PAL de juegos de xbox1 en internet, encontrar los pfi y dmi es simplemente imposible, ademas de que no se modificar la imagen para hacerla compatible con dvd9.

Lo que quiero es un sistema para extraer los SS, pfi y dmi directamente del juego original, he revisado el tutorial de como hacer backups stealth de R3alroot pero falta la parte de la xbox1...

Resumiendo mis preguntas son estas:

1) ¿Como creo una imagen directamente de mi original de xbox1 con sus SS, PFI y DMI? (Sin descargarlos de internet)

2) ¿Como convierto dicha imagen en una de DVD9? (Conservando los SS, PFI y DMI claro)

Por favor, nada de "usa la busqueda", llevo horas leyendo posts con informacion desfasada, fragmentada y contradictoria, si alguien tiene un metodo que funciona le ruego que explique brevemente en que consiste y si requiere algun lector especial o en caso de existir algun hilo con informacion precisa que no haya visto me lo señaleis.

PD: Si me echais una mano, juro por mi honor freak que posteare todas las ss, pfi y dmi que vaya logrando sacar, incluida la de los infames Ninja gaiden black, jade empire y kotor [beer] ...

Gracias!
Comprate el lector Samsung SH-D162C, le metes el firmware Kreon 0.81 y con el Xbox Backup Creator, te creas una iso completamente Stealh lista para quemar con Clone CD.
Gracias por la rapida respuesta Sly_Marbo XD.

¿Y la imagen creada saldra directamente preparada para grabar en un dvd de doble capa?

¿Puedo extraer los SS pfi y dmi de esa imagen posteriormente?
Sip, así es, te crea la iso con el archivo .dvd completamente Stealh.
Pudiendo extraer en cualquier momento los SS, DMI y PFI sin ningún problema.
Cierto,el lector samsung cuesta unos 15 euros na mas...compratelo hombre de dios es facilisimo!! jeje llevo ,as de un mes buscando las ss de ninja gaiden balck,jade empire,y conker.....
4 respuestas