Buenas gente.
Acabo de actualizar el firmware de mi samsung m28 a IXtreme 1.0 y evidentemente mis viejos backups de xbox1 han dejado de funcionar.
Solia hacerlos volcando el juego original al disco duro y parcheando la iso con los SS descargados de internet, pero si antes era dificil encontrar SS PAL de juegos de xbox1 en internet, encontrar los pfi y dmi es simplemente imposible, ademas de que no se modificar la imagen para hacerla compatible con dvd9.
Lo que quiero es un sistema para extraer los SS, pfi y dmi directamente del juego original, he revisado el tutorial de como hacer backups stealth de R3alroot pero falta la parte de la xbox1...
Resumiendo mis preguntas son estas:
1) ¿Como creo una imagen directamente de mi original de xbox1 con sus SS, PFI y DMI? (Sin descargarlos de internet)
2) ¿Como convierto dicha imagen en una de DVD9? (Conservando los SS, PFI y DMI claro)
Por favor, nada de "usa la busqueda", llevo horas leyendo posts con informacion desfasada, fragmentada y contradictoria, si alguien tiene un metodo que funciona le ruego que explique brevemente en que consiste y si requiere algun lector especial o en caso de existir algun hilo con informacion precisa que no haya visto me lo señaleis.
PD: Si me echais una mano, juro por mi honor freak que posteare todas las ss, pfi y dmi que vaya logrando sacar, incluida la de los infames Ninja gaiden black, jade empire y kotor
...
Gracias!