Creacion de Canales de Juegos

Hola,

Tengo mi wii en 4.3 E con el CFGloader 70, el Uloader 5.1E y el GX principalmente utilizo el CFGloader y el Uloader, los dos estan instalados como canal en la wii pero quiero dar un pasito mas, he tengo un HD con unas 100 copias de seguridad y me gustaria crear una canal para cada juego he visto un tutotial para hacerlo pero me asaltan varias dudas:

- Tanto canal provocaria una mal funcionamiento en mi Wii

- Cual de los puedo loaders desinstalo tendre que dejar almenos con el que cree el wad no? Tengo que dejar el canal del loader creado

Gracias de antemano
Vambiro escribió:Hola,

Tengo mi wii en 4.3 E con el CFGloader 70, el Uloader 5.1E y el GX principalmente utilizo el CFGloader y el Uloader, los dos estan instalados como canal en la wii pero quiero dar un pasito mas, he tengo un HD con unas 100 copias de seguridad y me gustaria crear una canal para cada juego he visto un tutotial para hacerlo pero me asaltan varias dudas:

- Tanto canal provocaria una mal funcionamiento en mi Wii

- Cual de los puedo loaders desinstalo tendre que dejar almenos con el que cree el wad no? Tengo que dejar el canal del loader creado

Gracias de antemano

1º Si caben, no debería ser mucho problema, pero vamos, dudo que juegues a 100 juegos, haz un canal solo de lo necesario.
2º No tienes que desinstalar nada, no habrá conflicto
3º Postea tu problema en alguno de los hilos tutoriales que hay para esto (probablemente están en el foro de Softmods).
1 respuesta