Saludos.
Os habla un "corporal" que en el BF2 tiene las aplastantes estadisticas de 10 muertes propias por cada baja enemiga
. Debido a mis "aplastantes" estadisticas me gustaria poder jugar con españoles para hacr el juego mas táctico, porque jugar con giris es un rollo, es como jugar contra maquinas estupidas que solo saben ir hacia delante, que atropeyan a sus propios aliados sin importarles lo mas minimo, que te ponen bombas en los tanques si te has "adelantado" a cogerlo antes que ellos y demas guarrerias.
El objetivo del Clan es poder jugar todos en la misma partida, como españoles, y asi poder hablar, y hacer estrategias y demas, que para matarnos in sentido ya tenemos el Halo2
Me gustaria que los que se fueran pillando el juego (ya tardais), os paseis por aqui y dieseis un posible nombre para el Clan, y nos pongamos todos deacuerdo y crear un unico clan grande, en lugar de varios y pequeñitos
El juego me tiene atrapado, es un vicio, pero disfrutarlo con españoles y poder hablar etc.... se vive mas
Venga un saludete