Heat escribió:solo quiero que me digais como acer copias de seguridad de la versio 3.03 oe-a con el devhook 0.44 y e estado buscando en busqueda pero no lo encuentro si alguien podria por favor ponerme un hilo o una respuesta estaria muy agradecido
Qiero acer una copia del monster hunter freedom
gracias de ante mano
Para el siguiente tutorial usaremos el homebrew FastloaderBURNZ , que para mi es el mas fácil de usar.
Ingredientes:
- El UMD Original del juego que vamos a copiar.
- FastloaderBURNZ
- MemoryStick de mas de 2GB (Depende del juego, en este tuto uso a Lumines I que solo ocupa 201MB)
- PSP downgradeable (v1.50 o con Custom Firmware)
Ventajas:
- Te preguntaras: Para que voy a sacarle copia a un juego que ya tengo?, pues así ahorraras batería, evitaras que tus discos se desgasten y las cargas serán mucho mas cortas.
Creando la copia
EN TU PC
1-Descarga el fastloader
2-Descomprime el contenido y copia las carpetas: ISO, ISOMISC, ISOSPLIT y PSP
2.1-Si estas en un custom firmware ve a ms0:/PSP/GAME/, ahí veras dos nuevas carpetas “FBE 1” y “FBE1~1%”, córtalas y pégalas en ms0:/PSP/GAME150/
2.2-La Carpeta GAME150 es en donde deben ir TODOS los homebrew de los custom firmware.
EN TU PSP
3. Ve a la Juego>MemoryStick, ahí deberás ver el nuevo icono
4.Ejecuta el programa, se iniciara inmediatamente
5.Selecciona “Dumpea el UMD!”
6.Nos aparecerá una pantalla diciendo que la flash se esta formateando, es solo una broma, luego se carga el dumpeador.
7.Se cargara la pantalla del dumper
8. debemos tener suficiente MemoryStick, presionamos X y se iniciara la copia de datos, tarda dependiendo del tamaño del juego y tu MemoryStick (Sea Pro Duo- rápido- o Duo-Lento-)
9.Al terminar, salimos del programa presionando L+R+HOME
10-Ponemos al PSP en modo USB (Hazlo así y no con triangulo en el homebrew)
EN TU PC
11.Nos vamos a la carpeta ms0:/ISO, ahí veremos un archivo llamado “My latest dump” esa es la copia de nuestro UMD.
12.Renombramos el archivo “My latest dump” a “Nombrejuego.iso” (En mi caso fue “Lumines.ISO”) asi el ISO no se borrara con el próximo dump
EN TU PSP
13.Listo, sacamos el UMD, nos vamos a Juego>MemoryStick , ahí veremos el icono de nuestro juego, dale X y estarás jugando sin el UMD.
Fuente