Creacion de DOCUMENT.DAT en el 3.03 OE - A

Bueno estoy experimentando un poco con el creador de DOCUMENT.DAT

He descubierto que los archivos png deben de ser de 480 x 272

Lo he creado pero nada no consigo que se lea el texto que le pongo dentro alguien lo ha probado ???

un slaudo
Estaba probando lo de la compresion (Silent Hill comprimido a la mitad y funcionando perfectamente ^^) y ahora me pongo con el document, para ver que tal, si veo que eso pongo un tutorial aunque en teoria no deberia ser complicado (lo pondré de todos modos en el hilo oficial).
La compresion perfecta.

Pero el tema es que me crea el Document, pero no se ve nada, se me keda el fondo en blanco y las letras no se ven, donde deberia de ir el texto no aparece nada... un bloke negro.

un saludo.

Mira un screenshot.

Imagen
¿Que linea has puesto? es que he probado de todo y me dice todo el rato invalid gamecode :?.
docmaker.exe SLES02969 c:\imagen

eso estoy probando yo.

Ya encontre el problema.

No puede tener fondo transparente. Poniendo un fondo blanco funciona perfectamente.
Telcontar escribió:docmaker.exe SLES02969 c:\imagen

eso estoy probando yo.

Ya lo he echo y me salen las imagenes ^^, he probado las que uso para el pack de emuladores y me han salido bien, son PNG24 no se si tendrá que ver, he puesto lo de 0000.png 0001.png etc...
Si mi problema era que usaba un PNG transparente.

Ya esta funcionando de maravilla jejeje.
Pues ya sabeis lo que os toca, a escanear unas guias xDD
Pues si jajajaja.

Yo voy haber si encuentro alguna buena del FF IX y me pongo con ella ahora mismo ha hacerla.
Acabo de escribir un minitutorial para hacerlas ^^ se que no es necesario pero como ahora preguntará un chorron de gente pues hasta que se pase el boom creo que lo podriamos dejar.
Telcontar escribió:Pues si jajajaja.

Yo voy haber si encuentro alguna buena del FF IX y me pongo con ella ahora mismo ha hacerla.
Además para guias esceneadas ni es muy lujoso

Pero para guias a base de texto está de puta madre, porque le formato PNG es perfecto, un formato de compresión sin perdida, donde el texto plano con fondo solido queda en nada

Un 480x272 solo texto dudo que ocupe más de 2 kbs
gelon escribió:Además para guias esceneadas ni es muy lujoso

Pero para guias a base de texto está de puta madre, porque le formato PNG es perfecto, un formato de compresión sin perdida, donde el texto plano con fondo solido queda en nada

Un 480x272 solo texto dudo que ocupe más de 2 kbs

Con el fondo que debe de tener a mi me salen a 4 jeje vamos una pasada.

un saludo y a disfrutar.
bueno deben ser imagenes...pero mi guia la tengo en PDF...komo le hago?

saludos...
12 respuestas