Creacion de DVD de video

La cosa es que mi padre se ha comprado una cámara de video de estas todas modernas que graban en DVD y tal.

La cosa es que quería aprovechar para hacer un par de videos caseros (no son videos guarros :D :D ) y ponerle un menu todo bonito y tal.

He estado echando un ojo a mkdvd o a tovid pero mkvid da un error que en el foro pone que están solucionando y tovid se me queda colgada. Por ultimo he probado QDVDAuthor y tiene la mala costumbre de fenecer inesperadamente.

¿Alguien ha hecho esto y sabe de alguna herramienta para ello?
Estoy igual que tú, he intentado usar esos programas que mencionas además de Varsha, kmediafactory, etc... y todos fallan en una parte o otra del proceso.

Lo único que me queda es hacer los dvd's a mano, no es que esté todo el día creando DVD's pero me gustaría que me funcionara algún frontend, no pido demasiado, un menú sencillito que presente los vídeos ya me vale, algo así como hace NeroVision en Windows.
No lo probe porque no tengo grabadora de DVD, pero este igual te vale KDE DVD Authoring Wizard:

http://pingwing.xs4all.nl/view.php/page/DVDAuthor

Un saludo!
Aunque no sea Software libre, a mi el TMPEGDVD Author me funciona mediante el Wine... a una mala podeis usar ese.

[bye]
Yo uso dvdauthor habitualmente, si quereis os puedo decir como lo uso.
4 respuestas