Creacion de eboot

Buenas, aver si me podeis resolver una duda, ¿como se convierte un juego original de psx a iso?he buscado xo no lo encuentro en ningun sitio,es xa el FFIX.no habia q hacer una movida cn los FF xa unir los discos?

Muchas Gracias chicos.
Usa el popstationgui y la busqueda ;)
lo he intentado y la busqueda no me dice nada o no encuentro lo que yo quiero saber, sino no preguntaria.

por cierto otra pregunta:

utilice un programa que se llama psx2psp para convertir el GT y al probarlo, bien funciona, pero me sale descolocado en la pantalla, se me corta bastante de la imagen del juego por abajo y ya probe los ajustes de pantalla del emulador. ¿soluciones?

Gracias
instala el firm 3.10 OE que soporta juegos PAL y para pasar los jeugos usa eprograma que te e dado en el otro post , otra opcion es ir a la pagina de dark alex y bajarte el plugin para usar el emu de psx de la 3.10
perdonad, pero este hiloo sería en carga de backups
un salu2
Hola
¿que es mejor para jugar a un juego PSX
tenerlo en Eboot o tenerlo en Iso?
ein?
Si es para la psp ni mejor ni peor,tiene que ser en eboot por narices..Aun no has jugado a ningun juego de psx??[Alaa!]
saludos.
pues parece triste pero no [reojillo] y es lo ultimo que me falta ademas de solucionar un problemilla con los iconos del submenu.

tengo la version 3.03 oe c y me va muy bien y he estado leyendo por ahi que la 3.10 todabia no esta muy depurada del todo. por eso no me gustaria tener que pasarme a esa version de firm.

alguna solucion que me sirva para la 3.03?

gracias de verdad espero no ser pesado
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tulkas84 escribió:pues parece triste pero no [reojillo] y es lo ultimo que me falta ademas de solucionar un problemilla con los iconos del submenu.

tengo la version 3.03 oe c y me va muy bien y he estado leyendo por ahi que la 3.10 todabia no esta muy depurada del todo. por eso no me gustaria tener que pasarme a esa version de firm.

alguna solucion que me sirva para la 3.03?

gracias de verdad espero no ser pesado

Si te refieres al tema del pops, pues en 3.10 si está depurado.
La mayoría de juegos PAL quedan perféctemanete centrados con este pops y el zoom pero hay algunas incompatibilidades (los Tomb Raider, por ejemplo).
Pero para eso está el popsloader que permite usar cualquier versión de pops de 3.xx

En 3.10 no se pueden usar topmenus customizados, por lo demás...

Salu2.
aaaaa.

jod... no se como lo haceis pero teneis las respuestas para todo.
muchas gracias por vuestra paciencia. [tadoramo]
tonicartategui escribió:Si es para la psp ni mejor ni peor,tiene que ser en eboot por narices..Aun no has jugado a ningun juego de psx??[Alaa!]
saludos.

a muchos, pero me surgió la duda de hacer un iso del eboot psx.
por eso lo pregunté :)
Vaya yo juraria q con esl PS1P se cargaban las isos, pero si se refiere desde el CF, esta claro q son eboots.

Salud. ;)
es que ahora sé que puedo hacer o extraer el iso del juego psx, pero nunca lo he probado, y ya que lo comentaron, pues quise saber si es mejor un iso de psx, que un eboot
(sabiendo que siempre uso eboots)

muchos besos
12 respuestas