Creacion de fondos de pantalla-XBox360

Hola amigos! Ayer trasteando con la blanca me dio por cambiarle el fondo de pantalla y ponerle en este caso una foto de Heroes del Silencio. Quedó muy guapo, y me anime a ver donde habia espacio para irle metiendo un logo, por ejemplo.

Creo este post, para ver primero si alguien sabe las medidas exactas en pixels con las que trabaja el nuevo dashboard (por ejemplo, por si queremos crear un nuevo fondo, ver que medidas poner, donde corta la imagen, etc).

También, podríamos poner capturas de pantalla y si gusta a la gente, poder compartirlas.

Cada uno tendrá gustos distintos, pero igual podemos hacer una buena colección de fondos, para guardar en nuestro pendrive y aplicar a nuestra blanquita, que os parece?

Si además conoceis algun software para hacer un tema completo de xbox360, mejor que mejor!

Espero vuestras aportaciones, saludos!
:)
Yo tambien estoy interesado en esto, la verdad es que el nuevo dashboard estropea un poco los fondos dejando que se visualice solo la mitad, si se le pudiera poner fundo transpatente al suelo ese xD... bueno, la distancia de dibujado del fondo se podria mirar, pero igualmente al verse el fondo entero quedaria algo feo... probaré un poco las medidas y si consigo algo posteo... para temas no hay nada que yo sepa, es decir solo se pueden bajar por desgracia.
Yo probe varios wallpapaers de HDS y uno de ellos, promocional de la gira 2007, queda de miedo. Mire como cuadraba y con photoshop le puse el logo de la banda,y ahora queda debajo de mi gamertag y puntuacion, a la derecha de la pantalla.
Queda realmente bien el fondo, pero de pura suerte la verdad.
He notado que no utiliza toda la pantalla para el fondo, sino que de 16/9 lo hace en 4/3....a ver si alguien se anima a investigar y de todas formas, si quereis alguna captura de pantalla os la pongo, por si os mola...saludos
Me gustaría que subieras esa imagen o algo para ver como es y para tomarla de base...

Saludos
Ray-X escribió:Me gustaría que subieras esa imagen o algo para ver como es y para tomarla de base...

Saludos

Luego hago unas fotos con la digital para que veais como queda y depsues os digo las dimensiones de la foto, a ver si sacamos bien las medidas y todo eso. Si se me olvida recuerdamelo, gracias!
4 respuestas