Creación de fotomontaje en mac

Hola a todos, pues recientemente he adquirido un mac al que le estoy sacanado bastante provecho y la verdad es que me encanta.

Bueno al caso, en el mes de febrero es el cumpleaños de mi novia y le quiero hacer un fotomontaje,collage,etc...algo diferente bastante a un collage por que no me gustan la verdad. Me pasaba por aquí para ver si sabíais de algún programa para mac que hiciera esto o en su defecto, con cual lo haríais.

Si me podeis aconsejar con cual lo haríais vosotros os lo agradecería mucho.

Tener, tengo el photoshop solamente pero en windows tengo otros mas

Espero vuestros consejos :p y gracias a todos
Pixelmator es fácil y barato, por otro lado creo que con Comic Life se puede divertir bastante más.
te recomiendo tambien el comic life, yo monte uno tipo historieta para un cumpleaños y quedo muy chulo
Mmmmm muchas gracias a los dos, en cusnto llegue a casa me pongo a probarlo :)

A ver si me vale para lo que quiero jeje
Otro más que se une a lo del Comic Life jeje, yo tambien le hice algo guay, lo unico es que al final casi utilice mas el photoshop que el programa en si. Pero si quieres hacer algo sencillo y rapido te da mucho juego el Comic Life 2
Como te recomiendan Comic Life mola
Lo estoy usando y la verdad que es una pasada, te permite muchisimas cosas jjee.

Gracias por el consejos todos :)
No te olvides del mismo Pages, te sorprendería lo bien que funciona para maquetar cosas.
7 respuestas