(el precio oficial son 70€, así que dividido entre 8 usuarios nos saldría a 8.75€ a cada uno) No se si hay alguna oferta comprándo la suscripción mediante alguna página de tarjetas, y encontremos algo más económico.
@topoalm Si te animas tu, nos faltarían otros 2 para completar el grupo.
(el precio oficial son 70€, así que dividido entre 8 usuarios nos saldría a 8.75€ a cada uno) No se si hay alguna oferta comprándo la suscripción mediante alguna página de tarjetas, y encontremos algo más económico.
@topoalm Si te animas tu, nos faltarían otros 2 para completar el grupo.
Yo me apunto tambien,salu2.
thor83
Adicto
215 mensajes desde sep 2003 en Pucela
Editado 1 vez. Última: 7/01/2022 - 18:53:42 por thor83.
Edupere escribió:Buenas, a mi me interesaría, pero no se muy bien como va
Creo que se hace una cuenta familiar online, se registra un titular y "7 familiares" cada uno con el email de vuestra id de nintendo. Sale a 8.75€ cada uno y tendrías el online y los juegos de nintendo, súper nintendo, mega drive y n64 durante 1 año.
Buenas! Yo estoy interesado, pero tengo una pequeña duda. Puedo jugar en la switch con otro usuario o solo con el usuario que forma parte de la cuenta familiar?
TaroD escribió:Buenas! Yo estoy interesado, pero tengo una pequeña duda. Puedo jugar en la switch con otro usuario o solo con el usuario que forma parte de la cuenta familiar?
Si no lo tengo mal entendido, se puede jugar con más perfiles/cuentas, pero solo la que tienes asociada a la cuenta familiar es la que tiene los derechos de online y demas
TaroD escribió:Buenas! Yo estoy interesado, pero tengo una pequeña duda. Puedo jugar en la switch con otro usuario o solo con el usuario que forma parte de la cuenta familiar?
gracias por la info Pues si hay hueco me apunto. Saludos!
El post lo abrió @Oscarsgcs. Esperamos contestación y que cree el grupo él, o que nos diga y lo montamos ya.
- @Oscarsgcs - @thor83 - @vlc71 - @pirufly - @pirufly - @Edupere - @TaroD - Queda una vacante por si quiere apuntarse alguien, el otro usuario me escribió por privado pero no me ha vuelto a contestar. El primero que se apunte se queda la plaza.
Se ha unido un amigo mio tb directamente al grupo de telegram, por lo que en principio ya estariamos los 8, si se siguen manteniendo los que estamos aqui