Creación de HO de juegos Type-Moon (mayormente sus VN) en Switch>Juegos

¿Se podría crear un hilo dedicado a esta compañía en la rama de Switch? Desde hace un tiempo siento que se está copando de dicho contenido al hilo general dedicado a Visual Novels.

La creación de un hilo dedicado, en el que aparentemente hay bastante entusiasmo/interacción ayudaría a despejar el general y adentrarse mejor en noticias del contenido actual/venidero de la compañía/comunidad más concretamente.
Holita, @davidDVD

He hablado con @A-Manuel por nosotros no hay problema, pero nos da la sensación que al final vamos va a ver duplicidad de contenido. Si quieres probamos, pero intenta dejar claro el hilo para lo que es. Si además le añades un wiki estoy seguro que tendrás cero problema con el hilo [angelito] [bye]
[erick] escribió:Holita, @davidDVD

He hablado con @A-Manuel por nosotros no hay problema, pero nos da la sensación que al final vamos va a ver duplicidad de contenido. Si quieres probamos, pero intenta dejar claro el hilo para lo que es. Si además le añades un wiki estoy seguro que tendrás cero problema con el hilo [angelito] [bye]

Ok... bueno, la idea es ir poniendo lo que vaya saliendo y charlar sobre lo que saca esa compañía, que últimamente no es poco y es que una vez hay novedades el hilo de VN se peta, y si uno entra a buscar sobre otra cosa, al final se mezclan.

Crearé secciones para cada entrada. Voy a hacer algunas pruebas antes para ver cómo quedaría porque una cosa es la imaginación y luego al plasmarla queda rara, haré algo en formato borrador y si me convence le doy a crear hilo.

Muchas gracias.
@davidDVD no seria mejor un hilo por título si tanto interés tiene?
Daría info precisa sin sacar un batiburrillo de cosas del hilo de batiburrillos de esas cosas.
exitfor escribió:@davidDVD no seria mejor un hilo por título si tanto interés tiene?
Daría info precisa sin sacar un batiburrillo de cosas del hilo de batiburrillos de esas cosas.

Pero si al final se crea uno para Fate/stay Night REMASTERED, otro para Tsukihime, otro para Witch on the Holy Night...

Mi idea era algo tipo: Universo Type-Moon.
Yo también creo que es mejor un hilo por juego pero si no tiene público para tanto, pues que haya una separación al menos de esta compañía yo creo que es mejor que tener un hilo para todas las VN.
[erick] escribió:Yo también creo que es mejor un hilo por juego pero si no tiene público para tanto, pues que haya una separación al menos de esta compañía yo creo que es mejor que tener un hilo para todas las VN.

Pero es que el publico va a ser el mismo agrupado o no, solo que como plantea el hilo si realmente hay tanto movimiento los usuarios que quieran info de un juego (o evitar spoilers de uno) se van a perder igual que ahora. Ademas de que mucha noticia generica se va a duplicar en el de VN y en el de la compañía.

Ojo que yo no consumo eso y me da igual, pero si ya pasa con los hilos de pc de "x genero" y en el del juego. O en el de disney+ y los de la peli/serie de turno, pues aquí pasará también. Cuántas veces hemos leido y escrito por duplicado o triplicado cosas de star wars o marvel en el hilo de disney+ más el de marvel + el de la peli? Mismo con star wars, etc.
6 respuestas