Creacion de Lista comparativa de tiempos de arranque

Hola amigos, tengo la intencion de crear una lista comparando el tiempo de arranque de la consola de cada uno.

ustedes me entergan los datos y yo armo la lista, asi de facil. [oki] [babas]

los datos necesarios serian:

---Tiempo en que te arranca la consola:
---Tiempo en que empieza a cargar FSD:
---Tiempo en que ya estas dentro de FSD:
*En caso de ser otra aplicacion decirlo:

Las variables serian:

---Modelo de consola:
---Chip o placa instalada en la consola(coolrunner, matrix, etc):
*Jtag omitir esto.
---Si es RGH o jtag:
---Si usas o no un video en el booteo (el fakeanim):
*En caso de usar un video, mencionar la duracion:
---Que version de FSD usas:
---Cuantos juegos tienes en FSD (total entre xbla, 360, xbox 1,etc):
---Si usas un skin alternativo o no:
*Si usan RGloader u otro dashboard mencionarlo.

Siguiendo el ejemplo anterior mis datos serian:

---Tiempo en que te arranca la consola: en los 43s
---Tiempo en que empieza a cargar FSD: en los 57s
---Tiempo en que ya estas dentro de FSD: al 1:45

---Modelo de consola: Phat
---Chip o placa instalada en la consola(coolrunner, matrix, etc): coolrunner v1
---Si es RGH o jtag: RGH
---Si usas o no un video en el booteo (el fakeanim): Si, su duracion 8 segundos
---Que version de FSD usas: Version 3
---Cuantos juegos tienes en FSD (total entre xbla, 360, xbox 1,etc): total entre todo sus 900 juegos [fumando]
---Si usas un skin alternativo o no: si el de dbz

Saludos
y solo por una duda. para que piensas crear esta lista :-? los tiempos de arranques y todo depende de muchas cosas como algunas de las que colocas alli como de la instalacion
Los tiempos de arranque con jtag son siempre los mismos, no hay ningún problema de retrasos ni nada.
El tiempo que tarda en arrancar el FSD depende del tamaño de la base de datos y sobre todo de lo que hayas ido modificandola (¿fragmentación?). He tenido unos tiempos de minuto y medio antes de que acabara de leer la base de datos, y después de hacer un reseteo de la base de datos y volver a descargar todas las imágenes y todo ha tardado menos de diez segundos.
En el RGH el tiempo mas o menos realista seria desde que pulsas el boton de arranque de la consola asta que sale el logo de XBox 360, y esta mas que demostrado que con el mismo chip y la misma consola, se pueden tener arranques desde instantaneos a varios segundos o minutos para que salga el logo, tambien es muy importante la mano en la instalacion del chip, pues muchas veces se juzga el chip cuando luego es una instalacion de pena, en fin creo sinceramente que este listado sirve para poco, saludos.
De poco sirve si, cada chip,instalacion y placa es variable...y probablemente los que pongan buenos tiempos de arranque el hilo acabe convirtiendose en un debate de preguntas sin respuesta sobre cómo han conseguido esos arranques.
:-? :-? :-? :-? :-? [comor?] [comor?] depende de muchos factores , esté hilo considero que no tiene nada constructivo , perdon por el sarcasmo pero es cierto
Yo tengo una Slim de 250 GB Placa Trinity con el CoolRunner RevB y tengo tiempos que van desde los 4 segundos hasta 1min.

He tenido tiempos de de 4s,10s,30s,45,s ,6s ,una de cada 10 tal vez me tarde entre 50s y 1min ,son tiempos desde que pulsas el botón hasta que sale el logo de xbox. Para mi para la versión del chip son tiempos aceptables.

[oki]
Tambien creo que esto no ayuda en nada. Puedes tener dos consolas con las mismas caracteristicas, misma marca de chips, mismo ruteo de cableado y tiempos diferentes de arranque.

Como dicen arriba, en Jtag los tiempos de arranque siempre son los mismos.

En todo caso, serviria mas fotos de instalaciones con las que lograron mejorar tiempos.
No veo nada de utilidad éste hilo...lo siento amigo.

Salu2!
Yo tengo una Jasper big nand(no se si 256 o 512) con RGH1,el FSD y el dashlaunch estan en la ultima version y la dashboard es la 15574 si no recuerdo mal.Me lo hicieron en tienda y la verdad es que tardara en cargar todo 2 o 3 segundos mas que la consola sin el rgh.
GamerGDL escribió:Tambien creo que esto no ayuda en nada. Puedes tener dos consolas con las mismas caracteristicas, misma marca de chips, mismo ruteo de cableado y tiempos diferentes de arranque.

.

Eso es,yo tengo tres slim,mismo modelo placa,mismo chips...mismo todo....y cada una tiene tiempos distintos de arranque
Alex_Corvis666 escribió:No veo nada de utilidad éste hilo...lo siento amigo.

Salu2!
bueno al menos intente ayudar en algo que pensaba que serviria, me equivoque :(

gracias a todos los que entraron al hilo y comentaron

saludos
De todas formas se agradece la intención [oki]
13 respuestas