Buenas eolianos!
Acabo de pillar una ps2 con el único proposito de pillar todos los juegos "frikis" que encuentre. Y por eso pido vuestra ayuda que llevais más tiempo en esto y seguro que me podeis recomendar muchos juegos frikis, raros, divertidos etc...
Como lo de "frikis" cada uno lo interpreta como quiere pues pondré algunos que ya tengo en mente comprarme. Pero sugerirme lo que creais oportuno. Juegos japoneses raros, juegos de minijuegos, juegos que necesitan perifericos como la bateria de música etc... o cualquier cosa que creais pertinente.
-Sing star (varios)
-Eye toy (varios)
-Guitar freaks (varios)
-Guitar hero
-Drummania (varios)
-Dancing stage (varios)
-Buzz (varios)
-Rez
-Vib Ribbon (si, también me valen de ps1 las sugerencias )
-Bishi Bashi (varios)
-Mad Maestro
-Katamari (varios)
Y bueno, de momento no se más. Ayudarme pliz! A ver si entre todos hacemos una lista chula de juegos frikis.
saludos
jajaja , buen fallo eh!
de todos modos que yo tenga entendido freak es la palabra inglesa de friki, pero bueno para entendernos...lo corregimos en lo posible
y ya que estabas podias haber dicho algun juego si conoces
saludos!
PD:
Wikipedia:
Friki, frik o freaki (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, que significa raro, extravagante, estrafalario, fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada con un tema, afición, o hobby en concreto.
Polysic
Viejuno
2.444 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 21/06/2006 - 12:42:42 por Polysic.
se ha creado un hilo similar con titulo juegos Raros algo asi no hace mucho. aun asi añado
-Demolition girl y en general otros desarrollados por Tamsoft( http://www.tamsoft.co.jp/works/works.html )
-Gitaroo man
-killer 7
-Under the Skin
-Viewtiful Joe (con dudas)
- los PaRappa the Rapper
-The Adventures of Cookie & Cream(con dudas)
Beulah escribió:BCV (Battle Construction Vehicles)
Un juego de peleas de escabadoras. incleible
Estoy contigo! Nos lo pasamos en una tarde de aburrimiento (mucho aburrimiento) en el lokal, y luego jugamos a dos jugadores. Para juego friky o como deseeis llamarlo... este se lleva la palma.
be happy gente!
Bien bien, ya hay unos cuantos.
el que no consigo encontrar ficha para leerme es el "aniki"
seguid diciendo juegos pliz que salga una buena lista
saludos!
Aniki... que saga más grande. Es un matamarcianos y uno de los juegos más frikis y peligrosos que te puedes encontrar... La Wikipedia es nuestra amiga.
Yo quiero que me pongáis la saga Super Robot Wars, cabrones
PD: Sí, lo que tienen en la cabeza los protas del Cho Aniki es un agujero que es por donde disparan, pero en realidad es una especie de... falo
Neorude
Danmaku adicto!
3.312 mensajes desde mar 2002 en la torre de Latria
Editado 1 vez. Última: 22/06/2006 - 16:30:23 por Neorude.
Neorude escribió:Tambien hay Cho Aniki en PSX, que es el que yo tengo (si lo tengo, original y comprado en Japon ) y en Wikipedia no lo dicen.
Edito: Si que hablan de el si
Dios, ¿no será el que aparecen los dos angelitos y los actores son penosos y que en la presentación aparece el monigote ese bailando y mientras por atrás la foto de los programadores con los ojos tapados para que no les reconozcan? Ese lo tengo yo, pero no original... Aunque lo he intentado conseguir
Dios, ¿no será el que aparecen los dos angelitos y los actores son penosos y que en la presentación aparece el monigote ese bailando y mientras por atrás la foto de los programadores con los ojos tapados para que no les reconozcan? Ese lo tengo yo, pero no original... Aunque lo he intentado conseguir