› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eidrir escribió:Cómo no quieras una cervecita
Preguntaba más bien por alguien que lo quisiera hacer por amor al arte!!
eidrir escribió:Bueno, no venía pidiendo trabajo gratis, simplemente un logo simple que alguien con maña lo hace en unos minutos. Es un logotipo para un blog de españoles en inglaterra, donde se cuentan experiencias para ayudar a futuros emigrantes que cada vez son más!. Un saludo
eidrir escribió:Bueno, no venía pidiendo trabajo gratis, simplemente un logo simple que alguien con maña lo hace en unos minutos. Es un logotipo para un blog de españoles en inglaterra, donde se cuentan experiencias para ayudar a futuros emigrantes que cada vez son más!. Un saludo
GXY escribió:coge un mapa de inglaterra (o mas bien del reino unido, o de las dos islas) y le pones los colores de la bandera española.
con photoshop o similar y unos conocimientos rudimentarios o un tutorial se hace en 5 minutos.
saludos.
Edy escribió:SI poner un cuadro electrico en la entrada de casa no tardas nada .... realmente si la pared es de pladur, haces el hueco y montas el cuadro en un pis pas .... pero hey! Si de paso me conectas el cableado, me firmas el boletin y demas ... total, son 4 cables y un papelito.
Como siempre se dice, no se paga por lo que haces, se paga por lo que sabes. Yo he sido el primero que me he pasado haciendo logos muchas veces gratis .... para ver como luego, te lo restriegan por la cara.
Tengo un caso que hoy dia los colegas que me conocen bien se quedan alucinados, hay una marca MUY famosa que tiene un logo mio de cuando era pequeño, que cuando lo veo me pongo malo ....
Edy escribió:SI poner un cuadro electrico en la entrada de casa no tardas nada .... realmente si la pared es de pladur, haces el hueco y montas el cuadro en un pis pas .... pero hey! Si de paso me conectas el cableado, me firmas el boletin y demas ... total, son 4 cables y un papelito.
Como siempre se dice, no se paga por lo que haces, se paga por lo que sabes. Yo he sido el primero que me he pasado haciendo logos muchas veces gratis .... para ver como luego, te lo restriegan por la cara.
Tengo un caso que hoy dia los colegas que me conocen bien se quedan alucinados, hay una marca MUY famosa que tiene un logo mio de cuando era pequeño, que cuando lo veo me pongo malo ....
Edy escribió:hay una marca MUY famosa que tiene un logo mio de cuando era pequeño, que cuando lo veo me pongo malo ....
eidrir escribió:Está claro que me he equivocado, en la forma de pedirlo y en el foro que lo he pedido. No pensaba encontrar a profesionales de ésto, entiendo que os moleste que pida vuestro trabajo gratis. También digo que no he ido a un foro vuestro en el que ofrezcais este servicio, eso sí sería jeta, lo he pedido en un foro en el que se suele pedir ayuda y en el que los que ayudan no sólo se mueven por dinero. Pido mis disculpas principalmente a los pocos que han posteado molestos pero sin faltar el respeto.
Saludos y perdonar por el hilo, es la última vez que pido algo!
GXY escribió:a ver señores, pongamos un poco de paz y de sentido comun aqui.
vale que el compañero ha sido un poco "jeta", sobre todo porque ha ido con poquisimo tacto a la hora de pedir... pero los que os estais sintiendo super ofendidos, ponedlo tambien en perspectiva.
que el que lo esta pidiendo, es alguien que no tiene ni pajolera idea, y lo pide PARA UN BLOG, que no lo esta pidiendo para una imagen corporativa de una empresa que factura medio millon a la semana...
soy el primero que comprende que "los trabajos hay que pagarlos", pero tambien creo que aqui mucha gente se ha hecho la digna sin necesidad. cuando alguien pide que le reduzcan de peso el avatar os poneis asi de dignos? no verdad? pues lo que se esta pidiendo aqui esta mucho mas cerca de eso que los ejemplos que estais poniendo.
al op le dire que tio... que has tenido el tacto de la lija del cero, y que para esas cosas lo podias haber pedido directamente en donde lo vas a poner. EN EL BLOG. alli cualquiera con unos minimos de photoshop o de illustrator te hubiera hecho el apaño en un periquete, y hubieras hecho un monton de comunidad... pero has venido aqui, y aqui la gente es muy digna. super digna.
toma nota. una para saber y una para aprender.
saludos a todos.
Gurlukovich escribió:De verdad que menudo corporativismo de diseñadores gráficos hay en este foro, habéis echo lo mismo ya sopotocientas veces. Que si, que no trabajáis de gratis, que es muy serio vuestro trabajo. Pues bueno, pues no lo hagáis y punto. No sé por qué perdéis el tiempo contando miserias del sector. No veo ningún matemático pidiendo que no le resuelvan los deberes al que viene preguntando, que eso requiere estudios. Dejadlo ya, cansinos.
Al op, pues yo creo que lo mejor sería usar de loto la cara de la expatriada española en Londres más ilustre
Deschamps escribió:Flipo con los indignados. El chaval solo pide que alguien le haga una imagen para su blog, no busca un diseñador profesional.
Supongo que todos los que echáis bilis habréis pagado de algún modo las consultas que hacéis por aquí en cuestiones legales o de cualquier otra disciplina... ah! no, espera, que solo buscáis consejos... gratis...
Joder. Cómo está el patio.
Darxen escribió:no es como si pido ayuda legal, es como si pido que me atiendan un juicio gratis.
Darxen escribió:Deschamps escribió:Flipo con los indignados. El chaval solo pide que alguien le haga una imagen para su blog, no busca un diseñador profesional.
Supongo que todos los que echáis bilis habréis pagado de algún modo las consultas que hacéis por aquí en cuestiones legales o de cualquier otra disciplina... ah! no, espera, que solo buscáis consejos... gratis...
Joder. Cómo está el patio.
no esta pidiendo consejo. si pide consejo, se le da todo el que quiera. esta pidiendo que se le haga el trabajo. no es como si pido ayuda legal, es como si pido que me atiendan un juicio gratis.
Deschamps escribió:Y yo me pregunto... ¿Qué problema hay si a mí, que no soy diseñador ni nada de eso, me da la gana de pillar the Gimp y montar algo resultón? ¿Se me lapidaría o algo? ¿Me vería denunciado por intrusismo? ¿Tendría que pedir permiso primero?
Enanon escribió:yo las veces que he ayudado con estas cosas (que habran sido 5 o 6) ha sido por MP para evitar movidas
Defcon Norris escribió:Vaya tela. Si queréis reivindicar vuestra profesión abrid un hilo.
Ahí va mi logo amiguete @eidrir, 10 minutos con el paint:
Salu2
Gurlukovich escribió:De verdad que menudo corporativismo de diseñadores gráficos hay en este foro, habéis echo lo mismo ya sopotocientas veces. Que si, que no trabajáis de gratis, que es muy serio vuestro trabajo. Pues bueno, pues no lo hagáis y punto. No sé por qué perdéis el tiempo contando miserias del sector. No veo ningún matemático pidiendo que no le resuelvan los deberes al que viene preguntando, que eso requiere estudios. Dejadlo ya, cansinos.
Al op, pues yo creo que lo mejor sería usar de loto la cara de la expatriada española en Londres más ilustre
Darxen escribió:imagina que la peña te pide que hagas tu trabajo gratis. que ademas opina que "no tardas nada", o "para ti es facil" o "si ademas te gusta". imagina ademas que abren hilos en foros pidiendo que se lo hagas (no que le ayudes, que se lo hagas) y ademas se sorprenden cuando les pides dinero.
simplemente, piensa que si no le pedirias al medico que te quite el apendice gratis, tampoco le pidas al diseñador un logo gratis. y si para que la gente se entere tengo que responder a cada hilo que se abre, pues asi lo hare.
Defcon Norris escribió:Vaya tela. Si queréis reivindicar vuestra profesión abrid un hilo.
Ahí va mi logo amiguete @eidrir, 10 minutos con el paint:
Salu2
amchacon escribió:Gurlukovich escribió:De verdad que menudo corporativismo de diseñadores gráficos hay en este foro, habéis echo lo mismo ya sopotocientas veces. Que si, que no trabajáis de gratis, que es muy serio vuestro trabajo. Pues bueno, pues no lo hagáis y punto. No sé por qué perdéis el tiempo contando miserias del sector. No veo ningún matemático pidiendo que no le resuelvan los deberes al que viene preguntando, que eso requiere estudios. Dejadlo ya, cansinos.
Viendolo desde el punto dw vista del libre mercado, hay infinita oferta y 0 demanda, ergo el coste tiende a 0.
paco_man escribió:Está visto que un diseñador gráfico hoy en día no puede mantenerse, ni pagar alquiler/hipoteca, ni luz, agua, internet, autónomos... Y ya ni hablamos de mantener una familia.
Hay profesiones que por lo menos aquí en España son iguales a morirte de hambre. Por ejemplo diseño gráfico, algo que no vale absolutamente para nada, porque no se valora en este país de pandereta.
Van camino de lo mismo programadores, diseño web, fotógrafos, videógrafos, etc.
En España, si te gusta alguna profesión relacionada con lo que he puesto, o eres el número uno sudando sangre, o te mueres de hambre y te dedicas a otra cosa.
Darxen escribió:que va hombre.. pero si no te cuesta nada... si te lo haces en 5 minutos...
paco_man escribió: No son valoradas en absoluto.
Deschamps escribió:paco_man escribió: No son valoradas en absoluto.
No creo que sea ése el problema. Más bien, creo que el tema está en que está masificada la "profesión", y es inevitable que entre todo ese gentío de diseñadores haya una gran cantidad de mediocres dando mala fama al sector o tragando con lo que sea para hacerse un portfolio.
Con la "programación" pasa exactamente igual. Hay mucho virtuoso del copy/paste con su cursillo del CCC lamentando lo mal que está el sector del desarrollo, cuando la única verdad es que no hay mercado para todos y muchos de los que hay además son malos a dolor.
paco_man escribió:Lo mismo pasa con los arquitectos por ejemplo. Que ahora hay arquitectos hasta debajo de las piedras, tantos como para tres países como el nuestro, ¿qué sucede? que la mayoría no tiene curro y muchos de ellos, por vocación, son capaces de trabajar por cuatro perras e incluso gratis. Tengo un amigo que hace trabajitos en negro y no llega ni a los 300 euros al mes.