Creacion de Modo Ad hoc

yo creo que seria muy buena idea arreglar ese pequeño fallo que se deveria arreglar y es que la consola pueda cojer internet mediante la conexion, ya sea por puente o de alguna forma , a un pc
porque ahora mismo la wii no se conecta al pc mediante wifi de ninguna manera .
no se si me explico

Resumen: Conectar la wii al pc en modo adhoc para asi tener internet mediante un parche o algo tipo el cios de waninkoko
no se si es a lo que te refieres, pero puedes pasar archivos del pc a la wii perfectamente mediante wifi
Como ??? por el ftii ese???? el prolbema es que la wii se pueda conectar normalmente como a un punto de acceso pero al pc , no se si me comprendes
no muy bien, pero también hay un programa para cargar elfs transferidos por wifi desde el HB
Me voy a intentar explicar lo mejor que pueda

La wii , por configuracion predeterminada y sin ningun programa , te deja conectar al pc en modo adhoc para tener internet porejemplo con los canales , yo lo que quiero es que mi wii tenga internet atraves de una conexion al pc asi:

Wii---------Pc---------Router----------Internet

Esto se puede hacer por el usb de nintendo , pero si no lo tengo que hago....

tu a lo que te refieres es a transferir archivos , no aconectarse a internet
neoguito escribió:Me voy a intentar explicar lo mejor que pueda

La wii , por configuracion predeterminada y sin ningun programa , te deja conectar al pc en modo adhoc para tener internet porejemplo con los canales , yo lo que quiero es que mi wii tenga internet atraves de una conexion al pc asi:

Wii---------Pc---------Router----------Internet

Esto se puede hacer por el usb de nintendo , pero si no lo tengo que hago....

tu a lo que te refieres es a transferir archivos , no aconectarse a internet

a ok ya entiendo, gracias por tu explicación, no se si se podrá hacer ya que yo no entiendo mucho, pero qizás luego vengan personas con más conocimientos y te ayuden ;)
Creo que vi en algun lugar unos drivers como si fueran los del usb de nintendo para otra tarjeta de red inalambrica.. Ya con esto, la wii tiene esa opcion que dices y lo puedes conectar asi..
yo tembien en visto los drivers , pero son solo apra una targeta especifica , no para todas, pero todas las tagetas wifi se pueden poner en modo ad hoc por eso lo digo , asi no habria problemas Xd
Buscate una tarjeta con modo Host AP. El modo ad-hoc es un asco.

Y recordad que eso de "arreglar fallos" de Nintendo a ellos les puede costar unos minutos, pero para nosotros es un esfuerzo muy grande. Si son sus fallos, ellos son los mas indicados para arreglarlos.
Puff, no pides ni nada.

Implementar el modo ad-hoc requiere:
1. Tener un conocimiento exacto y las especificaciones del chip Wireless de la Wii.
2. Una vez hecho eso, crear un cIOS que sustituya al que ya tiene la Wii para Wifi, y añadirle las opciones.
3. Después de eso, que es un infierno, te toca la rampa del K2. Encontrar la manera de parchear el soft de la Wii, wiiconnect etc para que cuando escanee wifi, también acepte los AdHOC y que configure el servicio network para usar esa nueva conexion.

Consejo? Comprate un router WiFi.
dmnieto escribió:Puff, no pides ni nada.

Implementar el modo ad-hoc requiere:
1. Tener un conocimiento exacto y las especificaciones del chip Wireless de la Wii.
2. Una vez hecho eso, crear un cIOS que sustituya al que ya tiene la Wii para Wifi, y añadirle las opciones.
3. Después de eso, que es un infierno, te toca la rampa del K2. Encontrar la manera de parchear el soft de la Wii, wiiconnect etc para que cuando escanee wifi, también acepte los AdHOC y que configure el servicio network para usar esa nueva conexion.

Consejo? Comprate un router WiFi.

xD, pero es que la wii ya tiene un modo ad hoc, lo que pasa es que el no lo puede usar porque su tarjeta wifi no es compatible
Tiene modo Ad-Hoc?
ImagenImagen

Pues no sabia eso... aunque me parece extraño que diga que necesita que se implemente el soporte si ya lo tenía... "en finch... mi cayo"
El modo Ad-Hoc de Nintendo no es el estándar, sino un sistema propio con cifrado avanzado, que utilizan la Wii y la DS. El modo Ad-Hoc estándar es un churro como una casa... no admite cifrado avanzado, ni una gran potencia de señal, ni ancho de banda completo... y se conecta cuando le da la gana.
Lo mejor que puedes hacer es comprarte una buena tarjeta wifi (una con chip Atheros, por ejemplo [chulito] ), meterte cualquier distro de Linux y ponerla en modo Host AP... con dos o tres comandos tienes un enrutador casero guapo guapo XD
O tambien puedes comprarte una Fonera... son baratas :D
Bueno en realidad tengo 3 targetas , lo que pasa esque dos son usb , el caso es que no sabia lo de linux XD y no se como hacer que linux me detecte mis targetas usb .XDDD
esque tengo internet de prestado, y si , aunque parezca mentira me dejan conectarme ...... pa algo es mi cuñao XD
y como no llega bien queria hacer eso......... resumn , cuando me ponga a trabajar , me pondré internet yo y al carajo . mientras ire a de mi cuñao cuando quiera jugar por internet
Si no puedes tirar un cable ethernet, un repetidor wifi que por unos 40€ los tienes.

Saludos.
14 respuestas