Creación de música con electroplankton

Entre los fans de este juego, se ha hecho bastante popular el grabar los sonidos en el ordenador para crear melodías mas complejas que las que Electroplankton puede crear de por sí, y de este modo alargar la vida del juego. Hay por aquí alguien que haga eso? Que programa me recomendais para hacerlo?
pregunto lo mismo porque con la grabadora de sonidos...

está bien pero un minuto no da para mucho

EDIT: ups he entendido mal el comentario, tonto de mí xD
Yo para grabar audio de mi GBA al PC, usaba cualquier programa para grabar.

Usaba un cable que venía en mi tarjeta de TV.

Enchufaba un extremo al puerto de auriculares, y el otro extremo en la ranura Aux. (la de color azul).

En opciones de Audio, en la página de "Grabación", seleccionaba Aux como grabador predeterminado. ¡Y a grabar!

No sé si algunos tendrán la suerte de disponer del cable que os digo, es uno que tiene los dos extremos iguales, un conector macho para entradas de Audio estándar.

Un saludo!
El conector lo tengo (lo compré hace más de un mes con este fin, pero no he tenido tiempo hasta ahora de hacer nada). Lo que me falta es algun programilla, que sin ser muy complicado me permita hacer virguerías.
El conector que comentais supongo que es el típico chiquitito de auriculares (un cable mini-jack~mini-jack).
Yo para grabar la guitarra al ordenador (que al caso es lo mismo) usaba un programa que se llamaba LP Recorder que graba todo lo que entra por la tarjeta, y también lo que sale.
La web del programa: http://www.cfbsoftware.com/lprecorder/lprecorder.htm
Puedes bajarte el programa de aquí, pero la versión Trial porque es de pago.
os recomiendo el magix samplitude profesional 7.
podéis grabar varias pistas y trabajar directamente con las ondas y agregar un montón de efectos.

no es nada difícil si no keréis hacer temas cuadrados a un ritmo concreto. es en plan coger las ondas y colocarlas en la línea de tiempo.
5 respuestas