› Foros › Multiplataforma › General
f5inet escribió:
sabes definir personajes? sabrias pasarlos a alta resolucion?
yo por mi parte apoyo un mugen en Prodigy, pero me gustaria que fuera en alta resolucion (640x480, y no la nueva HD que nos quieren vender, al fin y al cabo, Prodigy estara basado en 640x480)
por mi parte te podria ayudar a retocar caracteres para pasarlos a alta definicion, aunque creo que ya me estaria embarcando en demasiados proyectos
por mi parte, a ver si termino el entorno de desarrollo Gentoo+SDL y quizas compile OpenMugen y a partir de ahi empezamos a ver...
por cierto, el entorno de desarrollo lo estoy montando en una maquina virtual VMWARE, lo digo por si alguien quiere empezar a bajarse la version Workstation 5 de dicho programa por si no tiene ordenador dedicado como plataforma de desarrollo
Elohe escribió:sobre el lenguaje 3D he estado pensando en implementar una variante del de povray a niver hard con unas extensiones para hacerlo compatible con opengl.
f5inet escribió: o sino poco a poco nos llamaran indrema2
f5inet escribió:a ver si tenemos dos cohones y somos los primeros en el mundo en hacer un hard libre basado en linux
sobre el lenguaje 3D he estado pensando en implementar una variante del de povray a niver hard con unas extensiones para hacerlo compatible con opengl.
SickBoy escribió:De todos modos la tendencia será esa. He estado trabajando un poquito (muy poco) haciendo un raytracer y la verdad es que los resultados que da son muy aceptables con poco trabajo por no hablar que hay mil cosas por hacer tanto para optimizar como para mejorar el resultado final.
Darkangelus escribió:f5inet o SickBoy se podria hacer en galeria de imagenes un apartado solo para los Art-Games ?
Tambien se podria hacer un apartado de Sound-Games. Todos los archivos que se suban tendrian que ser Midi y creados por la gente ....
Estoy creando mi propio juego con el RPG MAKER XP ^-^, el problema sera... ¡¡¡ pues que necesita un P3 a 800MHZ para funcionar,y más de 64MB de ram !!!!! así que ya puedo olvidarme ...
f5inet escribió: - impresora laser para imprimir el fotolito
f5inet escribió:- spray fotosensible y revelador
f5inet escribió:- acido
f5inet escribió:- placa virgen de baquelita (doble cara supuestamente)
f5inet escribió:- insoladora (puede no ser necesaria si hace suficiente sol)
Darkangelus escribió:FrisKo, ¡cuanto tiempo !.
PD. Existe un papel especial que actua como un tranferible, se imprime sobre el papel y luego se plancha sobre la placa para transferir las pistas, da unos resultado buenos y es mas siple de usar que todo el proceso de placas fotosensibles, el coste suele ser similar. Usando este papel hacer la placa solo costaria unos 20~30€ , haciendo varias de golpe el precio se reduce mas ya que solo nos saldria como mucho sobre unos 5€ por placa extra hasta agotar el papel y el hacido, todo por lo que vale le papel ya que lo venden en pacs.
Gurlukovich escribió:Veo que vais concretando cosillas aunque aun teneis alguna duda sobre el procesador, yo empezaria fijarlo definitivamente
Darkangelus escribió:
Mira si es definitivo que estoy por hacerme uno para ir haciendo pruebas . En Farnell los e visto a 7€ el de 8MHZ. Además me e llebado la agradable sorpresa de que existe una versión de 20MHZ . Este micro ¡¡¡ podria emular una NEO GEO AES !!!, que creo, que no está mal.
La memoria es lo que tendremos chungo ¿ Cuanta ponemos ?. ¿ Se puede ampliar el direccionamiento con alguna tecinca por HARD ?. En los Z80 había algo pero ahora no caigo...
Hay señales que no logro entender todavía , pero no por no ser explicadas bien...
Por ejemplo : BERR ¿ es una señal de salida o de entrada ?, si es de salida pues se podria poner un led para ver su estado. Aunque me estoy fijando en los planos de la megadrive y este esta conectado a + directamente así que supongo que sera de entrada.
Haber y el AS supongo que debe de estar siempre activo lo meteremos a +5, ¿ o puede tener otra utilidad ?. El bus Ready más de lo mismo ¿ no ?, esque estas señales tiene pinta de ser para comunicarse con otra CPU...
---------------------------------------
Tomax_Payne, la consola a bajado de nivel por varias razones.No es el objetivo de este proyecto hacer un N64 ni un PSX, es hacer una MÁQUINA capaz de mover juegos, y estamos adaptandos a nuestros conocimentos. Elohe está algo ocupado con varios proyectos más y solo quedamos los presentes. Además prodigy es difícil de soldar para un principiante ( no te lo tomes a mal ¿ vale ? ).Además cojeras la suficiente experiencia con el soldador con este proyecto.
Respecto a la potencia no se si te sonara lo del MEGACD , así que aun hay esperanzas de que salga una especie de BHICHO capaz de hacer algun poligono. Se agradece tu colaboración Tomax_Payne
---------------------------------------
Nuestro pequeñin:
Parece mucho más difícil de lo que es, mi CPLD es igual ( bueno mentira tiene 84 patillas, 16 patillas más que este) y tarde en soldarlo 20 minutos
Espero que respondais ya que me tocara estar rerereditando:
Tomax_Payne escribió:Amigo mio: En otro aspecto, pues como te dije antes, sois vosotros los que desarrollais la consola, yo solo di mi opinion, pero veo un claro desencanto de la gente, que al principio daba mucho apoyo y que ahora quedais 3 o 4, con lo que se ve claramente la desgana de la gente, a la que sintiendolo de veras me uno, pues ya te dije que 100 euros por una maquina que emule megadrive, no estoy dispuesto; sigo pensando en otras cosas, que incluso documetandome al respecto quiza haga yo a modo de curiosidad,
sin nada mas pues menudos tochos estoy metiendo, pues me despido de este hilo, aunque seguramente siga al acecho, pues aunque ya no tenga pensado hacerla, pues se aprende un monton leyendoos.
Asi que Animo de mi parte y un saludo que me parece grandioso el proyecto, aunque mas el principio y las ilusiones que puse en el y las que vosotros teneis puestas. AAAAAANNNNIIIIMMMMOOOO