Darkangelus escribió:A lo explicado por Hermes
Gracias por dar tu opinion, es tan valida como otra
Pero la Ps2 no proporciona ni librerias ni na
La GP es una portatil k mas k consola es un PDA
Perdona, lo que?
La GP32 es una consola, nen (PDA? de ande sacas esooo?) y tiene librerias disponibles tanto por parte del fabricante, como de la scene.
¿¿¿Que la PS2 no proporciona librerias???? Entonces, ¿que coño es PS2LIB, NEWLIB, PS2SDK, LIBITO, GSLIB, LIBPLANAR, AUDIOLIB, por poner un ejemplo? (Eso sin contar PS2LINUX, de forma oficial, por parte de SONY)
Nen, si lo que quieres es hacer un cacharro, porque te aburres, a nivel personal, pues fale, yo lo veo bien. Pero si lo que quieres es hacer una consola que la gente se monte y programe para ella, por que es interesante y no hay 'nada' parecido en el mercado, pues creo que te EQUIVOCAS.
¿sabes porque proyectos similares se han quedado en el tintero?
Pues porque al final, la peña se da cuenta de que estan siguiendo un camino paralelo, trabajando en una máquina que es inferior o más cara que lo que hay en el mercado y que necesita MUCHO tiempo para ser desarrollada (asi que si ya partes de un modelo obsoleto, ni te cuento cuando consigas terminarlo)
Darkangelus escribió:Idea de la consola :
1.-Crear un hardware facil y potente " hecho por ti o un amigo "
Si quieres un hardware facil para programar, programa en un PC
Darkangelus escribió:2.-Crear unas librerias faciles y gratuitas
Librerías faciles y gratuitas existen a patadas (para PC, para PS2, para GP32, GBA...) sólo hay que hacer justo lo que no haceis la mayoría: ponerse a trabajar.
Darkangelus escribió:3.-Aprender a programar paso a paso con algo k nos gusta a casi todos
Macho, para aprender a programar, lo peor que puedes hacer es aprender desde un hardware extraño, con poca documentación y pocos ejemplos de código fuente y si encima de que eres un aprendiz, te tienes que montar la supuesta máquina, apaga y vamonos
Darkangelus escribió:4.-Promocionar a los pequeños equipos de desarrolo k no son conocidos y no tienen dinero para comprar derechos, librerias, equipo , etc. Vamos los equipos más modestos .....
????? ¿Esto de que va? ¿Me tomas el pelo? Hace 4 AÑOS se creó en estos foros un foro de Proyecto I+D que la peña dejó PUDRIRSE. Mira
AQUI ¿ves algún foro de programacion? Hace 4 años y pregunté eso mismo a jiXo y la respuesta es que la gente PASABA de programar, poco más o menos. Si quieres prromocionar grupos de programación, empieza por trabajar con maquinas conocidas, fáciles de programar, etc. Si no, deja de SOÑAR DESPIERTO.
Darkangelus escribió:Son algunas cosas k opino valen la pena. Ademas estamos "pomocionado" este poyecto en otros sitios y cuando este realizdo lo publIcaremos en weebs de otros paises ( pá eso esta intené ). Vamos k no se queda en casa, te animo a ti y a otros a participar
Mira, siento ser tan duro (quizá estes asombrado un poco con mi forma de responder), pero es que yo llevo 4 AÑOS en ésto y veo lo que veo... les das información, fuentes y con todas las facilidades para programar, sólo un puñado de personas, se ponen a trabajar, el resto, prefiere arrascarse los huevos y presumir de su estúpido título de ingeniero que esconde su IGNORANCIA real (alguno tiene problemas para hacer una operacion BOOLEANA
) y decir: es que es muy dificil programar para PS2, es que el PC está muy visto, es que no hay librerías....
Creeme: tu proyecto está MUERTO (salvo que lo hagas a título personal) y el camino que estás siguiendo, es el equivocado: primero programa para las plataformas conocidas y luego plantéate otras nuevas y no pongas excusas que no son verdad...
En resumen: en vez de ponerte a crear esos juegos, esas aplicaciones interesantes para las máquinas que todo el mundo tenemos, te pones a inventar una máquina rara que será cara y llevará mucho tiempo desarrollarla (y que la tendrán como mucho, un puñado) para tener la excusa para crear esos juegos o aplicaciones interesantes que no quisiste crear para las otras maquinas...