Creacion de nuevos ITEMS en el Menu?

Buenas!

A ver, tenemos de todo en cuanto a customizacion del soft de la PSP.

Pero en el topmenu, no se podria añadir un nuevo elemento?

Bien como lo hace Sony.

No se si desplanzando con el editor hexadecimal para "implantarlos" en lugares señalados de nuestro XMB

O si no, simplemente añadiendolos al final del mismo, con la consiguiente (creo) inutilizacion del siguiente idioma despues del Español en el topmenu.

Alguien sabe algo sobre esto?

Yo es que nada mas hago vida en EOL y los otros foros, ni los piso ni los huelo xD

Gracias
Aun no hay manera de que una vez desplazados se mantengan en su sitio.. Creo que la unica forma de que fuera posible seria implementandolo a un custom firmware,la cosa no es solo crear un prx,un icono y situarlo..
saludos
tonicartategui escribió:Aun no hay manera de que una vez desplazados se mantengan en su sitio.. Creo que la unica forma de que fuera posible seria implementandolo a un custom firmware,la cosa no es solo crear un prx,un icono y situarlo..
saludos

Creo q no se refiere a desplazarlos, sino ha añadir mas menus.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Creo q no se refiere a desplazarlos, sino ha añadir mas menus.

Salud. ;)

Yeah +1

Pero aun asi, le veo poco futuro, aunque con la de chorradas que se le ha hecho al XMB, que nadie le haya dao por esto, es.... INTRIGANTE...!!!

Bueno veremos como evoluciona el tema en la 3.30 OE.

Un saludito y recordad...

I NEVER WIN THE ESTREIN, I HAVEN'T PULL THE STRAIGHT!!

(Zas! En toda la boca al diccionario!)
Por eso lo digo..Si no se han podido desplazar, cuanto mas crear uno nuevo.. Por que ser refiere a un icono funcional mas en el xbm,no?
Sep a eso mismo me refiero.

Vamos a poner un iconito aqui para lanzar este Prx to wapo que tengo y aqui otro para el recovery, etc etc...

Ya se que tenemos 2 con el de la actualizacion y el LocationFree y tal.

Pero es que estaria mejor poder colocarlos donde se merecen xD

Saludos!
tonicartategui escribió:Por eso lo digo..Si no se han podido desplazar, cuanto mas crear uno nuevo.. Por que ser refiere a un icono funcional mas en el xbm,no?

Y xq no?
Si te fijas, cuando te desplazas x los menus no se ven todos, alguno se keda escondido a la izq. o a la der.
Seria el mismo proceso, pero vete tu a saber.
Total los iconos q no uso los cambio [666]

Salud. ;)
A todo esto:

Me refiero a iconos principales o sub-iconos!

Los principales no lo veo dificil, tal vez, pillando cacho de un rco como el de la 1.5 y modficarlo de tal manera con hexaedit para hacerlo parecerse a un 3.03 o 3.10 en cuanto a ciertas funcionalidades.

Bien sabido es que en 1.5 lo de RED no existia, entonces pues, compararlos y ver por donde se diferencian y en que y como se podria modificar.

Bueno, llevo toa la noche sin dormir por el inmsonio asi que lo mismo ya toy desvariando xD

Saludines!
7 respuestas