Hola!.
Bueno para los que conocemos este gran juego aunque a algunos no les guste. este juego es un simulador de guerra mas tactico y diferente a los que estamos acostumbrados como COD o MOH.
El desafió de poder colocar nuevos mapas y jugarlos tanto arcade o online, es casi ya una realidad. digo casi porque hay una piedra con la que me e topado.
todo lo que es la creacion de menus que aparecen en el juego y seleccion del player se pueden crear ya que los archivos son identicos a los de PC. e estado usando unos mapas creados por un usuario de PC y modificado para tratar de hacerlos correr en el PS3 estos varian pequeñas constantes pero no tan complicados.
se pueden hacer.
- nuevas campañas.
- Nuevas misiones.
- Misiones Multiplayer.
- creación de los personajes con armas selecionable.
ahora e estado y logrado que me valide todo, pero cuando deberia de mostrarme el juego creado. me muestra como un espacio en blanco, que no significa que se aya bloqueado la consola sino que como que se encuentra en una posicion distinta x y de la que deberia.
les dejo un video para que vean que si se puede lograr. y espero que a quien le guste este juego pueda aportar cosas que yo solo no podria hacer, por eso recurro a este foro.
si se fijan en el juego notaran que sale demianxldc y elotrolado.net, eso desde el juego es imposible de crear o custumisar solo se puede hacer con el mapeditor del juego version PC.
http://www.youtube.com/watch?v=PuhVfb_aIvgespero que alguien me ayude a lograr algo, ya que estoy convencido de que es 100% custumisable este juego en lo que es creacion de mapas.
todo los mapas de este juego PS3 estan en .XML y es 100% modificable no estan encriptados.