Creación de página WEB para empresa de Interiorismo

Hola buenas, creo este hilo para buscar a alguien que se dedique a hacer paginas web, el diseño correría por parte mía, aunque también estoy abierto a sugerencias, el template que me gustaría utilizar es este http://www.myflashxml.com/dynamic_photo ... index.html, pero sobre mi empresa, la verdad es que no se mucho de cuanto se puede cobrar por este tipo de trabajos... XD pero se admiten ofertas, gracias de antemano

Esteban

Pd Si este no es el hilo correcto para poner el mensaje que el moderador lo mueva.
Editado por #1302#. Razón: titulos en minusculas mejor ¬¬'
Juro por $DEITY que he leído "empresa de terrorismo" y hasta que no he abierto el hilo no me he dado cuenta de mi error.
Guybrush escribió:Juro por $DEITY que he leído "empresa de terrorismo" y hasta que no he abierto el hilo no me he dado cuenta de mi error.

Es por el efecto de la mayúsculas que hacen la palabra como impactante y una palabra impactante acabada en "-rismo"... Imagen

P.D Yo tambien he leído "terrorismo" Imagen

SAlu2
Me ofrezco! Llevo en esto unos 5 años. Cumplo estándares Css y html. Manejo bien php y JavaScript. Con catión script 3 ando un poco verde. Pero algo me defiendo.
charliechin escribió:Me ofrezco! Llevo en esto unos 5 años. Cumplo estándares Css y html. Manejo bien php y JavaScript. Con catión script 3 ando un poco verde. Pero algo me defiendo.

Muchas gracias Charliechin, mea culpa que no puse en el post que deberían ser gente de madrid, para poder modificar y crear el diseño de una forma más intuitiva y rápida, estoy interesado en crear una página xtml flash dinámica (creo que es así...), sencilla y minimalistas como el ejemplo que puse en el primer mensaje, te todas maneras muchas gracias por el ofrecimiento [beer] .

Esteban
XTEVAM escribió:
charliechin escribió:Me ofrezco! Llevo en esto unos 5 años. Cumplo estándares Css y html. Manejo bien php y JavaScript. Con catión script 3 ando un poco verde. Pero algo me defiendo.

Muchas gracias Charliechin, mea culpa que no puse en el post que deberían ser gente de madrid, para poder modificar y crear el diseño de una forma más intuitiva y rápida, estoy interesado en crear una página xtml flash dinámica (creo que es así...), sencilla y minimalistas como el ejemplo que puse en el primer mensaje, te todas maneras muchas gracias por el ofrecimiento [beer] .

Esteban

Nada tio. Ojalá to fuera eso.si necesitas asesoramiento o tienes dudas, por aquí ando.
charliechin escribió:
XTEVAM escribió:

Esteban

Nada tio. Ojalá to fuera eso.si necesitas asesoramiento o tienes dudas, por aquí ando.

Gracias de todas maneras [beer] , la verdad es que necesitaría asesoramiento, he hablado con un informático y me ha dicho que el flash no es una buena solución, el me recomienda plantillas joomla ( que no se ni lo que es..) las cuales he mirado por internet y los diseño me parecen bastante más feos que en flash, pregunta a entendidos:

Tantos problemas da una página en flash?

Gracias de antemano

Esteban
Los principales motivos a mi parecer
    1. El flash es mas dificil de posicionar en los buscadores e indexar los contenidos de la web, aunke se puede hacer
    2. Consume más memoria y cpu
    3. Hay gente ke tiene odio acerrimo a todas las webs ke estan en flash, es ver el preloader y pasar de la pagina xD
    4. Hay webmasters ke lo usan mal...
      4.1. Hacer una web en un solo swf y para llegar a la información ke necesitas tienes ke cargar todo el swf, pasar por 20 links para llegar a ella, no poder usar favoritos para localizarla la proxima vez
      4.2. Intros de 1Mb ke no tienen opcion de saltarselas
      4.3. Demasiado movimiento en toda la pagina
Hay más pero creo ke las principales son esas
El principal problema es el del posicionamiento (hay soluciones), y dependiendo del sector, que no se puede navegar desde un iphone (no es tu caso a priori).
MUchas gracias a los dos por responder, me queda claro entonces que debo descartar flash, entonces las plantillas de joomla son como todas o tienen algo especial, lo digo porque mi informático me ha comentado que elija un template de joomla pero es no me convence ninguno, alguna idea?
Gracias [beer]
Esteban
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
un consejo.
echa un vistazo a este programa EZgenerator 3. Es la polla para crear web, blog o lo que quieras en html mediante mil millones de plantillas que tiene o desde cero con simples clicks.

http://www.ezgenerator.com/blog/180_blog.php?page=3 curiosamente .... con crhome esta web no se ve bien [carcajad]
10 respuestas