Creacion de pagina web por y para GameCubers

Hola pues eso q podiamos hacer eso una pagina con todo el respeto a el otro lado para poner nuestro foro propio noticias giuas revienws o como se escriba y tenerla entre todos lo mas actualizada posible yo habia pensado q estariamos yo y otros dos o tres mas como administradores q tengamos conocimiento de php y los demas mandar noticias y participar en los foros espero vuestra opinion sin vuestra ayuda no podria y si empieza el proyecto adjuntar imagenes y eso ok? q os parece?
Escrito originalmente por fercas
Hola pues eso q podiamos hacer eso una pagina con todo el respeto a el otro lado para poner nuestro foro propio noticias giuas revienws o como se escriba y tenerla entre todos lo mas actualizada posible yo habia pensado q estariamos yo y otros dos o tres mas como administradores q tengamos conocimiento de php y los demas mandar noticias y participar en los foros espero vuestra opinion sin vuestra ayuda no podria y si empieza el proyecto adjuntar imagenes y eso ok? q os parece?

Mach, hablas de respeto pero kieras o no, a eso se le llama competencia y encima con todo el morro.
No es la primera iniciativa de este tipo que sale de estos foros :-|
De hecho, ya salio una web formada por gente que pasa/pasaba por estos foros.

Si quieres hacer una web, adelante, pero no veo correcto que vengas aqui a conseguir la gente, nosotros ya tenemos nuestra web de GameCube, y es esta.
yo no tenia ningun animo d tener conpetencia con esta web todo lo contrario pero bueno si ni kiere nadie yo solo no puedo adios y on kiero malos rollos.
3 respuestas