creacion de paginas web para tontos

hola, quiero crear una pagina web pero no tengo ni idea, no hay algun pograma que tenga plantillas tipo powerpoint para decir de fondo estar imagen, aqui una foto aqui un menu, y asi? gracias
Yo la primera vez usé el FrontPage y está muy bien. Es muy intuitivo, y como dices tú, ya te da opciones 'prediseñadas' para crear álbumes de fotos, botones, etc.

Después también está el Dreamweaver, pero ese ya es un poco más complejo.

[bye]
Ay.. ay... ay...

Que poca gente escribe entre las etiquetas y manualmente en estos tiempos....

Pues, te recomiendo que uses el dreamweaver, que es tambien intuitivo, el frontpage lo veo algo incompleto ( esto se comenta, quien sabe html le sobra con ello )

Aunque tambien tienes opciones como php nuke, que es como tu dices, una plantilla ya hecha... solo tienes que calentarte un pelin más la cabeza, pero poco mas, con algunos tutos por inet por ejemplo en esta página tienes algunos...

Y el resultado que da como esta pagina que hice hace poco con phpnuke... en una simple tarde :)

Enga, que no es dificil :D
Front Page se jala lineas de comandos [agggtt] Es una basura, para ser sinceros. Caulquier Dreamweaver es muy intuitivo y tremendamente útil.

Salu2
Para hacer una página sencilla:

- Mozilla Composer: Está en la suite Mozilla
- OpenOffice: Guardando el documento como HTML

Ni se te ocurra usar FrontPage, a no ser que quieras que mucha gente no te la pueda ver. Es un asco de programa.
A ver, está pidiendo algo como powerpoint y va el otro y le dice que php, ¡¡halaaaaaaa, animal¡¡¡ (perdón si te he ofendido), o tb. hablan de que se come código, bla bla bla.
A ver, si quieres hacer una página web, o te la tienes que hacer por cohones y aprisa y corriendo, pues las plantillas y asistentes del frontpage van de fábula.
Otra cosa es que al chaval le entre el gusanillo con esto de las peichs güeberas, tenga tiempo ganas y además quiera aprender cosas nuevas. Es entonces cuando tendrá que pasarse a otras cosas como dreamwevaer etc etc y por supuesto html
gracias a todos por contestar, probare y ya os dire como me ha ido
Escrito originalmente por jandrin77
A ver, está pidiendo algo como powerpoint y va el otro y le dice que php, ¡¡halaaaaaaa, animal¡¡¡ (perdón si te he ofendido), o tb. hablan de que se come código, bla bla bla.
A ver, si quieres hacer una página web, o te la tienes que hacer por cohones y aprisa y corriendo, pues las plantillas y asistentes del frontpage van de fábula.
Otra cosa es que al chaval le entre el gusanillo con esto de las peichs güeberas, tenga tiempo ganas y además quiera aprender cosas nuevas. Es entonces cuando tendrá que pasarse a otras cosas como dreamwevaer etc etc y por supuesto html

Pos na, a usar Front Page, tremendamente intuitivo y útil.

Ña [beer]

Salu2
7 respuestas