Tras mucho tiempo -sólo unos 5 meses
-, al fin he pintado la caja y he cerrado la ventana con el cristal.
Ahora me queda ponerle los tiradores a los laterales para poder abrir la caja fácilmente y la decoración extra.
Para esta decoración extra había pensado en textos impresos y emblemas en plan 50% avión de la Luftwaffe (ver foto adjunta) 50% engendro RTCW -sí, me flipa mucho la SGM y los alemanes
-
La cuestión es: ¿Suelen hacer pegatinas en algún sitio? ¿Cuánto cuestan? Es que si las hago en casa con la impresora y papel de pegatina, quedarán mates y se estropearán enseguida. ¿Hay alguna manera de hacer en casa pegatinas de fondo transparente y letras rojas y blancas?
En vez de hacer pegatinas, ¿hay algún modo de hacer plantillas de esas que las pones sobre la superficie a pintar, rocías con pintura, y al retirarla te quedan los textos pintados?
Gracias anticipadas.
P.D.:
Me gustaría cambiar el cuadradito con la pegatina de PCBox recubierto con esa especie de silicona dura -bueno, quisiera cambiar más bien lo de PCBox por otra cosa-. ¿Cómo se hace? ¿Levanto la silicona, quito la pegatina y pongo otra? ¿Venden ese cuadradito de silicona suelto?